Del 14 al 19 de enero del 2019: Recargas y ganas Minutos y SMS

Todos los clientes de la telefonía móvil de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA que reciban, entre el 14 a y el 19 de enero de 2019, una recarga internacional de 20.00 CUC o más (aunque no un monto superior a los 50.00 CUC) obtendrán:

80 Minutos y 40 SMS. Dichas bonificaciones pueden ser utilizadas tanto para tráfico nacional como para tráfico internacional y se mantendrán vigentes hasta las 23:59 horas del día 3 de febrero de 2019.

Es importante tener en cuenta que el monto de la recarga debe hallarse entre los 20.00 y los 50.00 CUC para que esta oferta resulte válida. Pues esta oferta no aplica para ninguna recarga que se halle por debajo de los 20.00 CUC, ni que sea superior a los 50 CUC.

Estas bonificaciones adicionales (de 80 Minutos y 40 SMS) se obtendrán independientemente del monto de la recarga que reciba el cliente, por lo que, el cliente tendrá la misma cantidad tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

El bono que se recibe con esta oferta puede ser empleado para realizar llamadas y enviar SMS tanto nacionales como internacionales, (incluye SMS entumovil), pero este bono no aplica para:

El servicio de datos móvil (Internet en el móvil).

El uso de la Bolsa Correo en el móvil.

El envío de MMS.

Esta oferta de forma automática establece una prioridad en el descuento: desde el momento en que la recarga sea válida, se descontarán siempre de los bonos de Minutos y SMS según corresponda (de acuerdo con las tarifas vigentes). Al agotarse, se consumen los Planes (Voz, SMS, Amigo) y la Bolsa Nauta en el caso de tenerlos contratados. Finalmente, se comienza el descuento del saldo principal.

Para comprar una recarga desde el exterior o desde una página web es importante que la persona conozca que existen dos valores a tener en cuenta:

– El monto de la recarga: Cantidad de dinero que la persona desde el exterior desea depositar al cliente de ETECSA en Cuba. Por ejemplo: $20.00 CUC.

– El precio de la recarga: El monto que cuesta en el exterior la compra del monto de la recarga que recibe el cliente de ETECSA en Cuba. Este precio contiene el costo adicional determinado por el proveedor por realizar la transacción. Por ejemplo: Se abonan en el exterior $23.00 USD y se reciben en Cuba: $20.00 CUC.

Los costos adicionales de la transacción varían en dependencia de la moneda de pago, del sitio web empleado o del proveedor o punto de venta en el exterior donde se realice la compra.

Es de vital importancia que la persona que compra la recarga en el exterior verifique que el monto comprado en CUC se halla dentro del rango de la promoción. O sea, entre 20.00 y 50.00 CUC.

Los 10 sitios más económicos y rápidos para enviar recargas a Cuba
Estos son los sitios Web disponibles para realizar la recarga internacional:

www.ding.com (Ding Ezetop)

www.intopup.com (Vox Telecom)

www.moviles.compra-dtodo.com (CITMATEL)

www.globaldsd.com (Global Digital)

www.transferto.com (Transfer To)

www.bossrevolution.com (IDT)

www.transferglobal.com (Transfer Global)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario