Deniegan mayoría de solicitudes de visado de turismo para Panamá (+ listado enero)

La Embajada de Panamá en Cuba ha publicado un nuevo listado con resultados de solicitudes de visado de turismo realizadas en enero pasado. 

En esta ocasión, informaron sobre los resultados correspondientes a las fechas de cita o pago del 10 de enero al 20 de enero 2022.

Como siempre, recuerdan que se debe emplear el código que recibió el solicitante durante su entrevista para comprobar el resultado del trámite.

También, indican que “solo aquellas personas aprobadas deben acercarse al Consulado para recibir su visado en el horario indicado”.

En las imágenes que contienen los listados, se puede leer: 

  • Las personas «aprobadas» pueden presentarse en el Consulado a las a 10 am con su pasaporte y recibo de pago para recibir el estampado de su visa. 
  • Quienes aparecen como en «proceso», deben esperar a ser llamados por el Consulado. 
  • Las personas cuyo resultado aparece como «negadas», deben conocer que su trámite ha concluido.
LEA TAMBIÉN:  Cuba realizó compras en Estados Unidos por más de $20 millones de dólares en febrero

Como en anteriores ocasiones, la mayoría de los solicitantes resultó denegado. 

“¡Cuánta injusticia! Esas personas que fueron negadas perdieron el dinero del pasaje, ¡cómo si les hubiera caído del cielo!”, reclamaron en la página de la Embajada. 

Recordemos que los cubanos que desean solicitar visas a Panamá deben hacerlo a través de un abogado debidamente acreditado para realizar dicho trámite.

Además, deben demostrar solvencia económica, presentando una tarjeta de banco en dólares americanos y Certifico Bancario en USD, indicando la fecha de apertura; tipo de moneda y número de cuenta. 

LEA TAMBIÉN:  Publicita tu negocio online: la oferta de Etecsa para emprendedores cubanos

Aquí los listados con los resultados de solicitudes de visado de turismo:

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Deniegan mayoría de solicitudes de visado de turismo para Panamá (+ listado enero)»

  1. El kilo se lo están sacando al pueblo como si esa moneda fuera fácil de resolver,, no es fácil, todo el q tenga q hacer escala en Panamá, tiene q pagar si o si, que ganas tengo que desistan los cubanos en viajar aya para ver si aumenta su economía y ya te darán las citas al momento y más barata, si lo que hacen la mayoría de los cubanos es ingresar plata al pais

    Responder
  2. Hasta cuando se va a permitir q la embajada de panama haga lo q le de la gana ,y trabajen tan mal,e s jodiendo a los cubanos,es una locura, esas personas q le negaron la visa no perderán su boleto q bien caro q son y todo aquí es sacrificio,y dice el gobierno cubano debería de tomar asunto,porq realmente es un abuso inhumano,respeten al pueblo por favor.

    Responder

Deja un comentario