¡Desde 199 euros vuelos a Cuba por Worl2fly en España!

¡Una ganga! Así es la promoción que acaba de lanzar la compañía ibérica Worl2fly, para vuelos a sus destinos del Caribe desde el Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas de la capital española. La aerolínea está vendiendo mil asientos desde 199 euros hacia polos turísticos como La Habana, Punta Cana, Santo Domingo y Cancún. Te damos los detalles. 

Según reportes especializados World2Fly está en medio de una promoción especial del precio de sus pasajes a sus principales destinos en dicha región. Los sitios que forman parte de la campaña son La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, y el polo azteca de Cancún. Los interesados podrán comprar los pasajes de avión desde ya mismo, con opciones de vuelos hasta finales del mes de octubre. 

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

¿Dónde adquirir los boletos? Puede hacerlo en su oficina de La Habana en Avenida 3ra, entre 76 y 78. Trade Center. 11300. Miramar, o en su sitio web. La compañía perteneciente al Grupo Hotelero Iberostar ya cuenta con varias aeronaves y tiene un plan de ampliación de su flota con próximas compras en la primavera de este año. Cuenta con bases operativas en Madrid y Lisboa, capital de Portugal. 

Pero esas no son las únicas noticias que ofrece esta compañía sobre sus vuelos a Cuba en este año. Desde la misma anunciaron que para el verano de 2022, su línea aérea operaría con tres frecuencias a la capital cubana y analizarían sumar otra ciudad dentro de la isla para sus vuelos. También sumará más conexiones a Punta Cana y Cancún. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Además de las mencionadas rutas, World2Fly se estrenará en junio hacia Barbados, Orlando, Las Vegas y Boston, mientras que en julio conectará a más destinos turísticos como Puerto Vallarta, Washington y San Francisco. Agregaron que las conexiones hacia Estados Unidos continuarán creciendo desde agosto. Finalmente, a partir del mes de septiembre se incluirán vuelos a Seychelles y Uzbekistán. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «¡Desde 199 euros vuelos a Cuba por Worl2fly en España!»

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos