Desde esta web puedes enviar medicamentos a Cuba

Enviar medicamentos a Cuba es una de las prioridades del momento. Más allá de cualquier posicionamiento político la mayor de las Antillas vive una situación momento realmente tensa y son muchos los cubanos que se han movilizado para apoyar a los suyos.

Desde Directorio Cubano también nos hemos propuesto ayudar a todos aquellos que quieren mandar medicamentos e insumos médicos a la isla, y te mostramos este sitio web desde el que descubrimos que es posible realizar encomiendas de este tipo.

www.farmaciaencuba.com es una web mediante la cual los clientes de distintos países del mundo pueden comprar y enviar a la isla productos de parafarmacia.

Según indican en la propia plataforma, tienen servicios de entrega en solo 10 días para algunas provincias del país.

Estas son algunas de las ofertas al momento de redactar este artículo:

Como siempre te recordamos que Directorio Cubano no es una tienda ni vende producto alguno. Te estaremos realmente agradecidos si nos haces saber de tu experiencia con este sitio web.

Esperamos que tu gestión sea satisfactoria.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Desde esta web puedes enviar medicamentos a Cuba»

  1. He visto los precios y son xesproporcionsl por ejemplo el almax aquí en España sin receta cuesta 12 euros y lo encontramos caro imagínate cadí 20 euros,debían de tomar conciencia que los cubanos en el extranjeros somos esclavos.,de trabajos muy duros.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos