Destino turístico Cuba ganó el Golden Travel Destination Award 2021

Cuba obtuvo la mayor puntuación entre los concursantes en las categorías de mejores ubicaciones y atracciones, playas, cultura y actividad nocturna, restaurantes y hospitalidad.

La mayor de las Antillas se alzó con el Golden Travel Destination Award 2021 que confiere la web holandesa reisgraag.nl, según lo ha dado a conocer la Oficina de turismo cubana en Alemania.

Fue precisamente esta representación del Mintur en el país germano la que recibió el galardón, avalado por las valoraciones de los visitantes.

El portal digital de los premios destaca que los visitantes de Cuba han publicado 87 opiniones en reisgraag.nl.

LEA TAMBIÉN:  Cuba se prepara para recibir a 200.000 turistas rusos en 2024

La nota más alta es la conseguida en la categoría de hospitalidad, en la cual recibió 8,5 puntos de los visitantes, aunque estos últimos también aprecian mucho la cultura (8,4) y la ubicación (8,3). El país obtiene un promedio de 8,3 puntos según las valoraciones generales, lo que le valió alzarse el Golden Travel Destination Award 2021.

Como destinos más populares dentro de la isla se señala a la capital, Santiago de Cuba, Varadero, Holguín y Trinidad.

LEA TAMBIÉN:  Se estabiliza la producción de pan en La Habana tras la llegada de un barco con harina

El informe hace referencia además a los parques nacionales, a las hermosas ciudades de La Habana, Santa Clara y Trinidad, o al disfrute del ron, los habanos y las hermosas playas de arena blanca.

“Cuba es uno de los destinos vacacionales más populares del Caribe. Hay un ambiente acogedor con gente amable y alegre música salsa”, concluye la web.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

13 comentarios en «Destino turístico Cuba ganó el Golden Travel Destination Award 2021»

  1. Me trataron muy mal déspotas no puedes hacer llamadas telefónicas de ningún hotel la tarjeta de Internet la restringen mucho no se consigue la gente mal encarada todo caro lo cobran en dólares jamás regresaría ni de gratis una cosa es lo antiguo y colonial y otra es lo decadente y la pobreza extrema

    Responder
  2. Que pena y dolor siento por mis hermanos cubanos. Yo doy dominicana y fui a Cuba en el 2018, y la tristeza me inundaba por ver que el turista puede comer una un plato de carne de ternera o vaca , pero los cubanos no podían ni oler de un trozo de carne. Que triste es tener que estar horas y más horas en una cola con un sol estremecedor de caliente, y estar en esa cola de 40 0 50 personas antes que tu , para poder comprar un litro de aceite de girasol o una barra de pan. Pero como puede el mundo permitir esto. No tienen de nada en los supermercados. Es que no hay nadie que puedas hacer algo que los cubanos tengan derechos humanos?…………

    Responder
  3. Amo a Cuba. Es un hermoso país lleno de artistas, excelentes deportistas y un grupo médico excepcional, un país cultural con el mejor sistema de formación artística. Quiero volver, no sólo a las playas de Varadero, también al Gran Teatro de La Habana donde se presentan grandes espectáculos especialmente de danza. Un abrazo amigos cubanos, mi admiración total por esa capacidad para crear y mantener el respeto y amor por su cultura.

    Responder
  4. Como un país donde su gente tan hermosa, vive en la miseria, y superviven por así decirle, y no es por no darles admiración porque se lo merecen, gana un galardón como mejor destino turístico, que apoyamos por favor su gente sufre y escapa de la miseria, el hambre y los delincuentes que viven allí gobernando…

    Responder
  5. Muy bonito país y su gente muy amable, pero mucha corrupción de sus autoridades y de sus policías como sucede en México a diferencia que en Cuba la gente vive en la miseria.

    Responder
  6. Mi Cuba es un destino lindo, acogedor y seguro. Sin embargo hay personas que aprovechan siempre para despretigiar la nación en todos los ámbitos, que negativos, ciegos y pobres de espíritu, hay que reconocer lo bueno sea o este donde este

    Responder
  7. En otros tiempos estaría orgullosa de mi cuba por el galardón,pero ahora pero el pueblo de Cuba con tantas miserias y el pueblo muriendo de ambre y sin tener donde vivir ,asta me avergüenzo de ser Cubana..pero claro los extranjeros los tienen todo pork se los kitan al pueblo retrigiendolos de todos y dándoles golpes cuando exigimos nuestro derecho ,los Germany (alemanes)no les importa el dolor de un pueblo oprimido y abusados por su gobierno,yo como ciudadana americana al lado de el trofeo y los galardones de Cuba Escribiría «patria y libertad para cuba» y no seguir dándoles galardones a un país adorado del abuso y el terrorismo k el gobierno les impones..»galardón travel»y el pueblo a pies pork no hay combustibles para transportar al pueblo,lo k no hay es vergüenza …pork para ganar un premio de tan mentado valor se nesecitan principios y morales lo k le falta al gobierno cubano.

    Responder
  8. Habrán tomado en cuenta los atropellos a los turistas, en sus hoteles de aislamiento, a no permitir que se puedan quedar aislados en casas y apartamentos de renta, solo para poder llenar esos hoteles con las mínimas condiciones,amparándose en la mentira de protejer a sus ciudadanos, cosa que no es así de lo contrario no los expone a esas filas por un litro de leche. Que piensa hacer cuando todos los futuros turistas a ese destino, sepan las malas experiencias que se viven en aislamiento arbitrario,antidemogratico y caros.

    Responder
    • Es verdad, al turista solo se le visualiza las cosas bonitas de la isla, pero la realidad es otra, los cubanos sufren mucho la opresión y la miseria, ellos en apariencia son felices, pero su calvario va por dentro.

      Responder

Deja un comentario