Conéctese con nosotros

Cuba

Distinción Travellers’ Choice premia al Hotel Grand Muthu de Cayo Guillermo

Publicado

el

El hotel Grand Muthu de Cayo Guillermo, de la provincia de Ciego de Ávila, recibió recientemente la distinción Travellers’ Choice que confiere TripAdvisor.

La Web especializada en viajes basó su otorgamiento en la calidad de la gastronomía y la atención al cliente que brinda dicha instalación.

Ubicado en la zona turística de Jardines del Rey, al norte del municipio Morón, el hotel ofrece excelentes servicios al cliente. Asimismo, mantiene un cuidado sostenido del medio ambiente.

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

Para emitir dicho reconocimiento se tuvieron en cuenta los diversos criterios favorables de los visitantes. Se destacó, además, la variada gastronomía y la atractiva programación recreativa del hotel tanto de día como de noche.

Al interior del Grand Muthu

Si caminamos al interior del Hotel Grand Muthu podremos descubrir que cuenta con 500 habitaciones en varias categorías. Ellas son: standard, junior suite y suite.

En esta instalación turística cinco estrellas se opera bajo la modalidad de Todo Incluido y sus visitantes disfrutan de la primera línea de playa Pilar.

LEA TAMBIÉN:  Gobierno cubano informa sobre venta de carne de perro en Mayabeque

El galardonado hotel cuenta con piscina, guardería, gimnasio y sala de entrenamiento. Por si fueran pocas las comodidades sume, además, una cancha de tenis, conexión gratuita a Internet y habitaciones climatizadas.

Si desea disfrutar de las atracciones de la pequeña pantalla podrá hacerlo mediante el TV de su habitación. Algo que seguro le llamará la atención es que sus moradas cuentan con vista al mar, un verdadero lujo.

El hotel Gran Muthu Cayo Guillermo forma parte del grupo Gaviota y es gestionado por la cadena MGM Muthu Hotels. Su mayor atracción es estar rodeado por dunas de hasta 15 metros de altura, las más altas del Caribe insular.

LEA TAMBIÉN:  Aviso: Aguas de La Habana informa sobre próximas afectaciones

La instalación se ubica muy cerca de la segunda barrera coralina más grande del planeta. Si aún no ha visitado este hotel póngalo en su agenda, no se arrepentirá.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Anónimo

    29/05/2022 - 1:16 pm en 1:16pm

    Estuvimos hospedados el fin de año en el hotel y lo recomiendo, el Hotel hermoso y la atención de los trabajadores excelente

  2. Leidy

    29/05/2022 - 12:44 pm en 12:44pm

    Muchas FELICIDADES,para todos los trabajadores, seguramente bien merecidas!
    En particular debo decir que ni en sueños podré disfrutar de ese gran Hotel ?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Tienda mayorista china venderá sus productos en más provincias de Cuba

Publicado

el

La cadena mayorista de origen chino, Nihao53, busca expandir sus horizontes a más provincias de Cuba. El proveedor ya cuenta con un mercado estable en varias tiendas de La Habana. Ahora explora opciones comerciales en Santiago y Villa Clara. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Abrirán en Cuba nuevo proceso para inscribir vehículos armados por partes y piezas

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

Envío de carne congelada a Cuba: así funciona el servicio desde Florida

Publicado

el

Este mes fue noticia en Cuba el contrato entre las compañías Aerovaradero y CubaMax para la transportación de alimentos cárnicos hacia la isla. ¿Cómo funciona? Te contamos (más…)

LEA TAMBIÉN:  Gobierno cubano informa sobre venta de carne de perro en Mayabeque

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia