Donald Trump lanza su propia red social “Truth Social”

Es noticia este 21 de febrero que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha lanzado su propia red social, “Truth Social” (Verdad Social). 

Recordemos que busca salir al paso a Twitter y Facebook, luego de ser vetado por alentar los hechos violentos tras el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

Según informa eldiario.es, “Truth Social” ya está disponible para su descarga desde este lunes en la App store en los Estados Unidos. 

Así es la promoción de la tienda de aplicaciones:

“¿Qué hace diferente a Truth Social? Somos una plataforma de redes sociales libre de discriminación política. ¡Únase a nosotros y comparta, comuníquese y diviértase!”.

En la descripción invitan a los usuarios a registrarse, unirse a la conversación y compartir su opinión “publicando un enlace de Verdad, Re-Verdad, foto, noticia o video para comunicarse con sus amigos, clientes y el mundo”. 

LEA TAMBIÉN:  Así podrás emplear tu tarjeta Lone Star del programa SNAP

De acuerdo al diario español, la red social que impulsa Trump “tiene una interfaz muy similar a la de Twitter, con una página de perfil en la que pueden leerse las “verdades””. 

Estas llamadas “verdades” serían similares a los tuits de los usuarios a los que se sigue”. 

Asimismo aparece “una ventana para buscar a otros internautas y la posibilidad de enviar mensajes privados”. 

De momento, solo es posible descargarla desde la tienda virtual de Apple y la página web de la red social asegura que la aplicación llegará “pronto” a la de Android.

LEA TAMBIÉN:  Ayuda económica para pagar servicios públicos en Estados Unidos

CARACTERÍSTICAS DE LA APP TRUTH SOCIAL

Algunas de las características principales son:

El Perfil: puede configurar un perfil único, con avatar y un fondo. Aquí podrás realizar un seguimiento de tus conexiones personales a través de los cuentas seguidas y tus seguidores, así como del historial de tus publicaciones y me gusta.

Feed de la app: aquí encontrarás las novedades de las personas, organizaciones y medios de comunicación que te interesan. Truth Feed contiene publicaciones de todas las personas a las que sigues.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Donald Trump lanza su propia red social “Truth Social”»

  1. Para Donald Trump TODAS LAS MENTIRAS SON VERDADES, RECUERDAR QUE DURANTE SU PRESIDENCIA DIJO MAS DE 50 000 MENTIRAS. Y DESPUES DE MAS DE 1 UN AÑO DE HACER PERDIDO LAS ELECCIONES SIGUE CON SUS MENTIRAS DICIENDO QUE SE LAS ROBARON Y QUE EL FRAUDE DEL QUE TIENE QUE DECLARAR JUNTO A SU HIJO EL SON MENTIRAS, POR GUSTO LA COMPAÑIA QUE POR 10 AÑOS PROCESO SUS IMPUESTOS LE DIO LA ESPALDA, ¿ QUIE ES EL MENTIROSO ? TRUMP, LOS FISCALES QUE LO ACUSAN, Y LAS CORTES QUE DESESTIMARON SUS APELACIONES DEL FRAUDE ELECTORAL

    Responder

Deja un comentario