Cuatro fallecidos y varios lesionados en accidente en Sancti Spíritus

El periódico Escambray, de la provincia de Sancti Spíritus, informa de un nuevo accidente masivo en el que fallecieron dos personas, hay cinco lesionados y otra permanece atrapada.

Según la periodista Dayamis Sotolongo, el hecho ocurrió “alrededor de las seis y veinte de la mañana de este 27 de octubre en el kilómetro 426 de la Carretera Central, en las cercanías de Trilladera, poblado del municipio de Jatibonico, que se halla en los límites con Ciego de Ávila”.

En declaraciones al medio, el capitán Carlos Lorenzo, de la Dirección Provincial de Tránsito, señaló inicialmente que “un camión se salió de la vía y hasta el momento ha dejado como saldo cinco lesionados —de ellos tres ya han sido recibidos en el Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus—, dos fallecidos en el lugar y una persona atrapada”.

LEA TAMBIÉN:  Díaz-Canel invita a EEUU a una mesa de negociaciones: "Basta ya de cuentos"

Al momento de redactar la nota “se realizan las acciones para el rescate de este sujeto y se hallan los medios técnicos para movilizar el camión en busca de otros posibles accidentados”.

De acuerdo al periódico espirituano, “fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas del siniestro”.

Tras una nueva actualización, Escambray comunica que son cuatro los fallecidos y cinco lesionados.

“El hecho se produjo cuando un camión de mudanza, procedente de Contramaestre, en Santiago de Cuba, presumiblemente se rozó con otro camión de una base productiva jatiboniquense, que se trasladaba en dirección contraria, y el carro que venía del oriente se precipitó por un puente de la carretera”, describe el medio.

LEA TAMBIÉN:  Estas son las ofertas vigentes de Etecsa: ¿conviene aprovecharlas?

En agosto de este año, la propia prensa local informaba de un accidente que involucró a la Yutong 139, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales de Holguín, que se volcó en la zona conocida como Trilladera, cercana a Jatibonico.

En esa ocasión, tuvo lugar en el kilómetro 498 de la Carretera Central.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos