Embajada de Panamá en Cuba informa sobre reorganización de trámites durante los días festivos

La página oficial de la Embajada de Panamá en Cuba ha compartido un mensaje de interés en Facebook para todos sus seguidores con motivo de los venideros días festivos y la reorganización de algunas citas.

Por su interés para nuestros lectores, compartimos el mensaje textual de la sede diplomática:

El Consulado de Panamá en Cuba informa que el próximo jueves 24 de diciembre de 2020, con motivo de las Fiestas Navideñas los servicios consulares serán atendidos en las siguientes fechas:

  • La recogida de documentos legalizados planificada para el jueves 24 de diciembre se traslada para el lunes 28 de diciembre en horario de 12:00 pm a 1:00 pm.
  • La entrega de pasaportes para prórroga del 24 de diciembre se traslada para el lunes 28 de diciembre en horario de 12:00 pm a 2:00 pm.
LEA TAMBIÉN:  Gasté más en Cuba que en España: cubana describe la cruda realidad de las tiendas MLC en la isla 

El día 24 de diciembre solo se atenderán consultas hasta las 12:00 pm.

Estaremos cerrados el 25 y 31 de diciembre y el primero de enero.

La propia página de la sede consular ha compartido en días recientes detalles importantes a tener en cuenta sobre las medidas de control sanitario para los venideros días adoptadas en Panamá.

Por ejemplo, los días 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre son laborables en todo el territorio nacional, tanto para las instituciones públicas como para las empresas privadas. 

Como ya se ha explicado habrá cuarentena total en Panamá desde este 24 de diciembre a las 7:00 pm hasta el 28 de diciembre a las 5:00 am. Además, desde el 31 de diciembre a las 7:00 pm hasta el 4 de enero de 2021 a las 5:00 am.

LEA TAMBIÉN:  Alerta por lluvias y tormentas eléctricas en el occidente de Cuba este fin de semana

El Aeropuerto de Tocumen ha aconsejado, para cumplir con las medidas establecidas por el Minsa, que los viajeros lleven consigo su boleto o itinerario de vuelo cuando vayan a trasladarse a la terminal, ya sea para llegadas o salidas durante el toque de queda y cuarentena impuesto.

Además, comunicaron que desde el Centro de Operación Nacional se determinó suspender, a partir de las 11:59 p.m. del 22 de diciembre, de manera temporal, el ingreso a Panamá de quienes hayan permanecido o transitado por Reino Unido y Sudáfrica en los últimos 20 días.

Con respecto a Copa Airlines, varias publicaciones en las redes sociales y de grupos cubanos en Panamá han compartido que las oficinas de esta compañía en la Habana, Santa Clara y Holguín descansan los siguientes días: 24, 25 y 31 de diciembre.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos