Embajada de Panamá en Cuba: listados de mayo

La Embajada de Panamá en Cuba ha publicado los listados de personas cuyos visados han sido aprobados o denegados en el mes de mayo.

Los documentos con los aprobados corresponden a las fechas del 3 y 4 mayo.

Como en anteriores ocasiones, explican que “las personas que aparecen en el listado, por primer nombre y pasaporte, deben acercarse al Consulado con su pasaporte para el estampe de su visa de tránsito”. 

“Si su nombre no está en los listados, su solicitud está en proceso, y debe esperar la publicación de futuros listados”, aclaran.

Una de las personas que comentó la publicación de la sede diplomática asegura que en este listado salieron personas que se presentaron el 18 de abril. 

LEA TAMBIÉN:  Así son los donativos chinos de insumos que se entregan en Cuba

Esto supondría un adelanto en los retrasos de más de un mes, desde la fecha de solicitud.

Desde el pasado 7 de abril, la Embajada de Panamá no ha informado oficialmente sobre el sistema de citas para visas de tránsito.

No obstante, si quieres prepararte para cuando abra, es conveniente que leas este trabajo para que conozcas qué datos te van a pedir. 

Aunque Directorio Cubano notifica a sus lectores sobre la apertura una vez se conozca que el sitio funciona, puedes acceder directamente al formulario de citas

VISADOS DE TRÁNSITO APROBADOS 3 y 4 DE MAYO

También se ha publicado la lista de personas que han sido denegadas en la fecha del 27 de abril al 4 de mayo 2022. 

LEA TAMBIÉN:  Caen un 50% importaciones de pollo desde Estados Unidos en febrero

“Aquellas personas cuyo nombre y número de pasaporte aparece en este listado de casos negados, su trámite ha concluido”, indican.

Sobre los casos negados llama la atención la de menores de edad. 

“Los menores que fueron negados son pura estrategia porque saben que al negarlos, los padres tampoco van a viajar”, opinó un usuario.

 VISADOS DENEGADOS PARA PANAMÁ 27 ABRIL-4 MAYO

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

7 comentarios en «Embajada de Panamá en Cuba: listados de mayo»

  1. Sigo insistiendo que llegue a cuba el 10 de mayo procedencia Uruguay y devo regresar el 22 de junio 2022 he tratado desde el día que llegue al aeropuerto de solicitar cita para pasar por aeropuerto panamá y esta es la fecha que no he podido solicitar cita ahorita tengo que comenzar a negociar con copa el tema pasage esto no lo esperaba sino no hubiera viajado por panamá mi nombre Ricardo Gonzalez Pacheco regreso el 22 de junio para Uruguay tengo el pasage y solo es cuestión de una hora de un vuelo al otro no entiendo este procedimiento pero espero ? se resuelva esta tratado antes de volar de lo contrario pierdo mi trabajo

    Responder
  2. Alguien tiene que decir algo porque no puede ser que los niños que estan con sus padres tiene residencia definitiva en ecuador y quiere un visa de transito y aprobaron a la madre y la niña no . Cual es el motivo niños perdiendo año de clase . Eso no es justo

    Responder
  3. Hola cómo yo puedo obtener la visa de tránsito, no hay otra manera, por dios me urge tengo pasaje para el 22 de abril porque todo se hace tan difícil en la vida. Sólo queremos viajar y conocer otros lugares. Ante no había problema por transitar por los aeropuertos, somos humanos todos vivamos donde vivamos.

    Responder

Deja un comentario