Empresa Viajero informa sobre incremento de rutas para diciembre

La Empresa Viajero ha informado a través de sus canales oficiales que próximamente se anunciarán incrementos en las rutas interprovinciales en Cuba.

En un primer mensaje este 15 de noviembre comunicaron que “con el objetivo de aumentar el nivel de ocupación, a partir del día 15 de diciembre, existirán cambios en la frecuencia de la ruta La Habana- Sagua la Grande: de jueves y domingos a miércoles y sábados”.

Explican que “se incrementan además los miércoles y retorno los jueves, a partir del próximo 24 de noviembre, a la ruta Cienfuegos- Santiago de Cuba”.

Más tarde, anunciaron que dará inicio “la recuperación paulatina y ordenada de la planificación nacional y que para el día 20 de noviembre están previstos incrementos de esta programación”.

LEA TAMBIÉN:  Este era el valor del dólar en Cuba hace un año: salario mínimo continúa hundiéndose

Desde Facebook aclaran que “la planificación de estas rutas demanda un trabajo en la base de datos del sistema automatizado de ventas”, por lo que se suspendió, desde el día 15 de noviembre a las 4:30 pm, el acceso a las salidas planificadas, tanto para el comercio electrónico a través de la Apk Viajando como para la variante presencial en las agencias.

No obstante, desde este martes 16 de noviembre, 8:30 am, se pondrá a disposición de los viajeros “estas capacidades igualando las posibilidades, a la variante presencial y el comercio electrónico”.

Precisamente la empresa responsable de la APK Viajando explicó a varios usuarios que debido a la planificación de Viajero “en la base de datos para la venta de nuevas rutas a partir del 16 de diciembre”, las ventas se habían paralizado hasta el martes.

LEA TAMBIÉN:  Descarrilamiento de tren en Sancti Spí­ritus: lo que se sabe del incidente

Además, indicaron que “Viajero habilita la disponibilidad de pasajes de lunes a viernes a las 8:30 am y su ciclo de venta es de 30 días”.

INCREMENTOS EN LA PROGRAMACIÓN DE RUTAS DE LA EMPRESA VIAJERO

Algunas personas plasmaron sus insatisfacciones con el aumento.

“Sancti Spíritus aún continua coja con La Habana, solo desde Sancti Spíritus 1 salida diaria a la 1 am, y como 2 días a la semana 7:20 am, necesitamos se aumente la frecuencia de las 7:20 es muy pobre”, comentaron.

“Cienfuegos- Matanzas sigue sin comunicación, ni por guagua, ni por tren”, dijo otra usuaria.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

7 comentarios en «Empresa Viajero informa sobre incremento de rutas para diciembre»

  1. Yo tengo no se si será una queja o una duda en los días anteriores me después a comprar unos pasajes a través de la apk viajando y para mí sorpresa no habilitaban las capacidades hasta las 8:30 AM y ya nunca había a esa hora. Anteriormente siempre compré por esta vía con muy buenos resultados siempre disponibles los pasajes pero en estos días ha sido imposible que me dicen de eso

    Responder

Deja un comentario