Regresar a la noticia

En Cuba se venden 15 mil combos diarios: Compras en tiendas virtuales cubanas van en retroceso según la prensa oficial

18 comentarios en “En Cuba se venden 15 mil combos diarios: Compras en tiendas virtuales cubanas van en retroceso según la prensa oficial”

  1. Deje su comentario

  2. Considero que la dirección nacional de tu envío debe analizar la cantidad de opiniones negativas que existen en todo el país y tratar de tomar medidas para evitar tanta inconformidad general. Sugiero que analicen la posibilidad de que absolutamente todas las tiendas virtuales realicen las ventas en el mismo horario para así disminuir un poco la saturación de las tiendas y también con esta medida se da más posibilidades de poder comprar

  3. El tema de los combos es una idea muy buena, pero no para cuba con la escasez y el desabastecimiento que existe, es como para calmar las cosas, pero lo que hacen es empeorar la situación, por eso es que no dan la cara, que van a decir, si todo es una mentira y engaño, si quieren ser equitativa porque no ponen tiendas en los municipios, no en las cabeceras provinciales, además no saben que eso es tremendo negocio que la gente coge los combos y los revenden a precios súper altos, do es lo mismo y al final el pueblo que sufra y aruñe eso no le interesa a nadie.

  4. No pueden habilitar una tienda virtual en cada municipio ?D esta forma sería más fácil para los q queremos comprar y a la hora de entrega no tendrían q gastar ese combustible q tan escaso está para repartir las compras desde las cabeceras de provincias.Eso tendría beneficios para todos.

  5. Creo que deben seguir con atención estas ventas online,pues conozco personas que se pasan días enteros intentando poder comprar algunos y a pesar de que lo han logrado sigue siendo muy engorroso,sin contar que el # de teléfono que te piden es por gusto porque no te llaman y de aparecen con el combo a cualquier hora sin tener en cuenta que lo pudo comprar un trabajador , y si te lo llevan y no hay nadie para recibirlo agarrate porque la reclamación es más engorrosa todavía.

  6. No comprendo como Cimex se niega a declarar, son federales o que? Es una empresa privada ? Me parece que ya va siendo tiempo de que den la cara, porque el cliente es la razón de vida de un establecimiento de comercio cualquiera que esté sea y este en el país que esté. Y nosotros como clientes tenemos derecho a reclamar cuando el servicio es precario.

  7. Comprar,para nada ni un jabón he podido pagar y veo personas que los cubataxi diario les traen combos,no entiendo porque a aquellos que están lucrando de estas compras se les hace todo tan fácil y otros tenemos que vivir la tediosa odisea día a día para ver si tenemos suerte,es momento que se involucren ya personas competentes y revisen esta situación

  8. Es imposible comprar,llevo meses en esto y nada pero vaya a revolico q ahí está todo.Como pueden tener tanta suerte las mismas personas mientras la mayoría nos desgastamos cada dia y nada.La verdad q esto lleva alguna investigación,no creen?

  9. Buenas tardes, coincido plenamente con todo lo expuesto, en la provincia Granma se ha hecho imposible adquirir módulos, algunas veces (muy escasas) se ven los combos pero no deja montarlos, y desaparece por arte de magia, la revisión debe ser muy profunda, todo ello puede tener muchas aristas, mientras tanto el pueblo paga las lamentables consecuencias de la ineficiencia. Considero que no se toman en cuenta los criterios de la población.

  10. Hola. Llevo 4 meses conectándome y no he podido ver ni los productos q ofertan. Ese es uno de los servicios peores q he conocido. Te envían al correo un número de atención al cliente y nada más. No pierdo más mi tiempo en coneccion.

  11. Lo que tienen que hacer es investigar a los Informáticos y Programadores de éste sistema, porque como mismo Miles, no pueden acceder, hay otros cuántos que compran diariamente y que luego revenden lo que compran. Tienen un Sistema armado que solo esas órdenes, de manera selectiva pasan. Con una Auditoría Informática se podría detectar el mecanismo y cómo funciona, además de que en él están también implicados los repartidores, que también «se mojan»,en éste mecanismo infernal para muchos, y muy lucrativo para otros.

  12. Yo no e podido comprar nada y lo cierto es que no es culpa de la aplicación si no de que no tienen suficientes productos para vender y por ello la mayoria no puede comprar nada.

  13. Yo no se como pueden comprar porque la verdad que yo no e tenido suerte desde que pusieron los dichosos combos esos. No e podido cojer ni al culpable oye nunca ay nada cuando no ay cosas y no se puede comprar la verdad que esto me tiene sin palabras dicen a una hora van dejar comprar y nada no se en que tiempo la gente compra

Deja un comentario