Entérate de lo que traerá el iPhone 14

Los móviles de Apple resultan siempre de los más codiciados justo cuando la empresa anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo. Para septiembre de este 2022 se espera la salida al mercado del iPhone 14, que llevará en su interior la última versión del sistema operativo iOS 16.

Los fanáticos de la marca ya están a la expectativa sobre las nuevas prestaciones y los widgets de este teléfono, aun cuando el iPhone 13 está siendo recién estrenado por muchos usuarios en el mundo.

Se especula que el IPhone 14 podría valer más de 809 euros, el mismo precio que tenía el iPhone 12 mini tras su salida el año pasado, aunque, en aquel momento, el conocido analista Ming-Chi Kuo dijo que el 13 Max tendría “el menor precio de la historia” de un iPhone con pantalla de 6,7 pulgadas.

Por eso, no hay que confiarse totalmente en los rumores, lo que sí es seguro es que los próximos smartphones de Apple serán comercializados en cuatro modelos: iPhone 14, para reemplazar al iPhone 13; iPhone 14 Max, para ofrecer una alternativa de mayor tamaño dentro de los modelos “no pro”; iPhone 14 Pro, para reemplazar al iPhone 13 Pro y iPhone 14 Pro Max: para reemplazar al iPhone 13 Pro Max.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuánto cuesta llevar un tablet y un móvil a Cuba en 2024? Evita sorpresas en la Aduana

A pesar de que no existe confirmación expresa, el iPhone 14 Max (“básico” más grande) puede llegar a valer más de 899 dólares y el Pro Max pudiera ser vendido al precio de 1100 dólares, que es el valor de la versión 2020, o puede aumentar 100 dólares más hasta llegar a los 1200 dólares.

IPHONE EN CUBA

La apariencia de los iPhone 14, según la filtración masiva de Jon Prosser, sería similar a la de los iPhone 12, en cuanto a las esquinas en ángulo, pero el módulo de tres cámaras que ya vimos en el iPhone 11 Pro pasaría a estar mucho más integrado.

Los lentes sobresaldrán al dorso y se montarán en un cristal con brillo, aunque se espera que los iPhone 14 no haya protuberancia y que un cristal único aúne la trasera.

LEA TAMBIÉN:  Apple apuesta por Miami con una nueva tienda y oficinas

Además, se ha filtrado que el iPhone 14 Pro dará el salto a los 48 megapíxeles. El propio Ming-Chi Kuo aseguró que el iPhone 14 Pro (y probablemente el Pro Max en consecuencia) suba la resolución de la cámara y que, probablemente, haga uso de la tecnología pixel binning y que grabará en 8K HDR.

La nueva obra maestra de Apple incluye un procesador actualizado, mejor soporte 5G y óptimas capacidades de fotografía. También cuentan con una nueva pantalla ProMotion de 120 Hz, compatibilidad con MagSafe, clasificación IP68 y altavoces estéreo mejorados.

Por otra parte, Mark Gurman, analista de Bloomberg reveló en su última newsletter que “cualquier iPhone con iOS 16 tendrá una nueva pantalla de bloqueo”, lo que pudiera implicar una mayor personalización de los accesos rápidos o, incluso, tener a la vista las notificaciones en forma de iconos o algo similar. Se especula que este nuevo modelo presente un “Always On Display” (pantalla siempre encendida).

El iPhone 14 será resistente al polvo y al agua de IP68, lo que significa que se podrá sumergir a una profundidad de 6 metros durante 30 minutos, diseño de panel frontal y posterior de Gorilla Glass, marco de aluminio envolvente, y revestimiento cerámico en la pantalla para proteger contra rasguños y golpes.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Entérate de lo que traerá el iPhone 14»

Deja un comentario