Esta es la oferta del hotel Blau Varadero para julio

El prestigioso hotel Blau Varadero ya prepara excelentes ofertas para el venidero mes de julio. Tanto los turistas nacionales como extranjeros podrán disfrutar de sus arenas finas y blancas en los 22 kilómetros de playa.

La reconocida instalación es solo para adultos y opera en la modalidad de Todo Incluido. Presume de zona spa & wellness y habitaciones con vista al mar. Entre sus múltiples propuestas podrás disfrutar de los deportes acuáticos de tu preferencia.

Si lo deseas puedes explorar sus maravillosas playas, cuevas y escarpes. Por si fuera poco, tendrá cerca un collar de cayos vírgenes de muy fácil acceso. El paisaje natural a su alrededor está correctamente preservado, sobre todo en el extremo noroeste de la península.

Si de ofertas gastronómicas hablamos, allí brindan servicios 4 restaurantes que complacen los gustos más exigentes. Ellos son el Restaurante Buffet Flamboyán, Grill, Palma Real y el Restaurante Las Adelfas.

Sus 5 bares le dan un toque cubano perfecto con diversas opciones de la coctelería nacional y extranjera. Allí podrás encontrar el Lobby Bar Orquídea, Piano Bar, Chill Out Bar, Pool Bar y el Beach Bar.

Precios del Blau Varadero para julio

La Agencia Cubanacán se encarga de las reservaciones del hotel Blau Varadero y ya estableció sus tarifas para el próximo mes. Atento a la oficina más cercana, aún estás a tiempo de reservar.

Por ejemplo, una habitación Superior Vista Jardín, sencilla, durante 3 noches cuesta $25068.00 CUP. Recuerda que al pagar esta cifra ya tendrás derecho a todos los servicios de la instalación.

Con la modalidad de Todo Incluido el hotel, del mejor balneario de Cuba, estará a tus pies. Saca tus cuentas y revisa tus planes para el verano.

Desde Directorio Cubano te sugerimos un lugar que nunca olvidarás. Tu familia y tú merecen las mejores vacaciones.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 comentarios en «Esta es la oferta del hotel Blau Varadero para julio»

  1. Esos precios son excesivos para nosotros los cubanos el que va es el que tiene un buen salario y tiene mucho dinero o el que le entra de sus familiares del exterior analisen los precios por favor, porque con 3450.00 que yo gano mensual como hago no como en el mes

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos