Esta tienda online para mandar comida a Cuba es una de las más rápidas

Cuando de mandar comida a Cuba se trata, una buena parte de los compradores que se encuentran en el extranjero eligen aquella tienda online que mayor variedad de ofertas tenga, que sea confiable y con precios asequibles, pero sobre todo que se distinga por su rapidez.

Pues bien, hoy precisamente te hablaremos de una de esas tiendas virtuales que se dedican a la venta de alimentos y el traslado de los mismos a la isla, pero que además se distingue por los cortos plazos de entrega.

El Mercado Único Katapulk es una agencia que se ha ganado de a poco la predilección de los clientes por asegurar precisamente que las compras enviadas a tus familiares en Cuba nunca se tarden más de 12 días en ser entregadas, lo que sin dudas habla muy bien a su favor.

Katapulk cuenta con varios proveedores y distribuidores, por lo tanto, en su stock esté disponible una amplia variedad de surtidos, pero a la vez condiciona que no todos los productos comprados lleguen el mismo día al beneficiario cubano. O sea, puede que a los siete días de comprar online desde el extranjero a tus familiares les lleguen unos productos, mientras que otros lleguen algunos días después.

Algunas ofertas al momento de redactar este artículo:

  • Salchichón 3 unidades—$67.11 USD
  • Caja de filete de Bacalao—$160.00 USD
  • Jamón rápido Bravo 1kg —$8,95 USD
  • Lomo de cerdo con hueso 2kg—$21.32 USD
  • Cañada de res 3kg (varias marcas)—$38.95 USD
  • Mortadella criolla Bravo 1kg —$6.25 USD
  • Caja de filetes de fogonero—$337.50 USD
  • Mayonesa Conchita 272g—$1.30 USD
  • Puré de Tomate en lata 425g—$1.43 USD
  • Carne de res de 2da troceada 4kg —$32.57 USD
  • Salsa para pastas Conchita 205g —$0.99 USD
  • Colas de Camarón peladas—$3.55 USD
  • Masa de chorizo Bravo 1,5kg—$9.41 USD
  • Picadillo mixto sazonado Bravo—$7.11 USD
  • Refresco Ciego Montero de Cola 1,5L— $2.17 USD
  • Café Cohíba Atmosphere—$11.84 USD
  • Caja de Hamburguesa tradicional Bravo—$42.24 USD
  • Jamón rápido Bravo 3kg—$26.45 USD
  • Lomo de cerdo con hueso 4kg—$25.53 USD
  • Camarón marino sin cabeza—$8.88 USD
  • Jamón barra Bravo 1,5Kg—$13.29 USD
  • Salsa para pastas Conchita 435g—$1.38 USD
  • Bola de Res 6kg (Varias Marcas) —$73.22 USD
  • Refresco Ciego Montero de Naranja—$2.17 USD
  • Filete de res 4kg —$71.71 USD
  • Salchichón de ajo Bravo 1kg—$9.54 USD
  • Pastas largas 500g— $1.71 USD
  • Pasta de bocaditos Bravo 300g—$1.71 USD
  • Caja de Cerveza Bucanero—$33.00 USD
  • Filete de res 3kg (Varias Marcas) — $57.37 USD
  • Jamón barra Bravo 5kg —$43.55 USD
  • Mortadella criolla Bravo 3kg—$18.29 USD
  • Picadillo de cerdo condimentado—$14.54 USD

En estos momentos se están enviando compras solamente a determinados territorios a causa del coronavirus. Los clientes siempre al realizar las órdenes deben indicar el nombre completo y exacto del destinatario. Entonces utilizando esa información,  desde Katapaul se comunicarán con el beneficiario para coordinar la entrega.

Puedes entrar a la tienda haciendo clic en este enlace.

El equipo de Directorio Cubano no se responsabiliza con las irregularidades que puedan surgir en el servicio. Nuestra web solo sirve de guía, para conectar a las familias cubanas desde cualquier lugar del mundo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

51 comentarios en «Esta tienda online para mandar comida a Cuba es una de las más rápidas»

  1. Es una falta de respeto muy grande el no tener un servicio al cliente que este a la altura de un pais civilizado.
    En Junio hice dos compras desde Miami para Guanajay y otra para Caimito; a de Caimito llego a los 2 meses y la de GuanajayOrden # R556680041 no ha llegado hoy Oct 13/21. He llanmado infinidad de veces por Whatssap y nunca me han contestado al telefono. He enviado alrededor de 8 email y nunca han contestado ninguno. Es un robo y una falta de respeto al cliente.

    Responder
  2. Recibí un paquete de café Guantanamera de Katapulk que es una estafa. Hice reclamación via correo electrónico y jamás me contestaron. Mi hija reclamó ya que ella fue la que compro la factura y como se hizo posterior a 10 días que fue cuando abri el paquete dicen no tiene lugar la reclamación. Por favor díganme el proveedor que tienen en Cuba para denunciarlo

    Responder
  3. Hola no sé porque más nunca me han dejado comprar el Katapulk soy una buena clienta y sin embargo no puedo comprar ,mi información que proveeo es correcta y no puedo efectuar mi compra

    Responder
  4. Jajaja es simpático ver cómo puedes entrar y no puedes comprar.. las demás cosas ya la sabemos todos y que hemos hecho que no sea huir de allá para refugiarnos en otros países ??? Nada pues aquí es para ayudar a los de allá no para criticar lo que ya se conoce de ante mano… Quiero comprar ron y cervezas pues me caso el día 4 de julio .. allá en Santiago…

    Responder
  5. Es una pena q el pueblo cubano dependa de terceros para alimentarse. Hay o no hay? Ver los productos nacionales etiquetados en moneda dura me hace recordar la frase de Pablo Milanés …Será mejor undirnos en mar que antes traicionar la gloria q se ha vivido…

    Responder
  6. Lo que deben pedir es que el gobierno acepte la base porque tiene que ser lo que el gobierno de Cuba dice, los más interesados deben ser el cubano que quiere unirse a su familia, unance y pidanle al gobierno que acepte en la base, el gobierno lo que busca otros interés no les interesa la separación familiar, es hora que ustedes tengan derecho a exigirles al gobierno.

    Responder
    • Hola,

      Directorio Cubano es una página informativa.
      Sugerimos entrar al texto para que pueda orientarse y dar clic sobre los enlaces (palabras en azul) para que sea redirigido a la página que hace los envíos.

      Un saludo

      Responder
  7. Yo si creo que el gobierno cubano tiene al pueblo sufriendo de hambre y el que no tiene familiar que come eso es criminal y dejen de echarle la culpa al bloqueo . Que hay otros países que no tiene que ser de los Estados Unidos . Y no tiene comida para el l pueblo. Descarados

    Responder
  8. Esto es para el Sr Leo quien escribiò arriba, ” no seas un tirano…”. Ven acá Leo, ¿ quien es mas tirano para tì? ¿Aquel cubano que vive fuera de Cuba y no quiere que sus dolares sudados con su trabajo vayan a parar a manos de gobierno cubano , ò, aquellos dirigentes cubanos encargados de suministrar comida y medicinas a su pueblo tienen farmacias y bodegas vacias ???. ¿ Acaso crees que existirian esas agencias de envios a Cuba con precios elevadisimos, si en Cuba hubiera dondequiera esos productos de producciòn nacional ? .Critica al verdadero tirano Leo.

    Responder
  9. Y mientras tanto!.Los familias se mueren de hambre No!.Que chistoso eres pipo?contribuye con lo positivo aunque sea ? yo tengo mi hija,mis 2 nietos,mi Madre de 77 años y 3 hermanos con sus hijos, me interesan todos y el pueblo también.y no le debo nada a este país mis títulos son Cubanos, no Irlandeses,pago más aquí que allí. ?

    Responder
  10. Que falta de respeto para el pueblo cubano trabajador y que no tenemos familia en el exterior, nos están matando de hambre y miren todos los productos que hay disponibles en precios inalcanzables para muchos, dónde me incluyo, y en una moneda que nunca podré ni imaginar cómo es si no la veo en fotos nada. Sólo espero que el gobierno cubano vea este descaro y recapacite, ¿esto es resultado del supuesto bloqueo de Estados Unidos? Atiendan al pueblo y dejen de estar pendiente a cancioncitas.

    Responder
  11. Es una falta de verguenza total por parte del gobierno estar cobrando los precios q tienen esos productos en otra moneda en la cual no cobra el pueblo cubano,con unos precios por las nubes, por qué no dejan que el cubano tenga comercio libre y dejan de una vez q el cubano pueda desarrollarse como cuelquier persona en otra parte de este mundo….

    Responder
  12. Siempre me llama la atención cuando un Cubano que vive aquí quiere que no se envie ninguna cosa a Cuba a los familiares o amigos.Para mi no tiene ningún valor su comentario, es muy fácil hablar con la barriga llena y con mil cosas más resueltas, si se hubiera quedado alla entendería el comentario ,desde acá mejor no hables y no seas un tirano más de nuestro pueblo lastimado.

    Responder
  13. Le envio a mi mama comida por alawao y tiene excelente servicio y todo llega en 24 horas y supermarket 23 tambien es muy bueno las cosas llega de 3 a 5 dias hasta agora no e tenido problemas

    Responder
  14. La verdad no creo que sea el más rápido compro con bastante frecuencia para mi familia y siempre llega todo tarde de 10 días q dicen demora hay veces hasta 15 o 20 como si uno no hiciera la compra porque las cosas las necesitan deberían cumplir lo que promocionan y no darse esa propaganda que al final no cumplen

    Responder
  15. Ubit que clase de tonto eres, la obseciòn los ciega, cual es la diferencia de comprar y mandar a pagar para que lo lleven. Ignorante, ayuda a tu gente y callate la boca. Viva Cuba Libre

    Responder
  16. Todas estas tiendas son del “gobierno cubano” hace esas tiendas virtuales con ofertas y precios que son una estafa y ademas tienes que pagarle comisión y si pides mucho te lo dividen en 2 para cobrarte la doble comisión, asi que aunque tengan dinero su familia es mejor que le manden dinero y no se dejen estafar

    Responder
    • Pero el dinero que mandas no se lo dan en $$ el único país que se lo dan en tarjetas aparte que la mercancía no alcanza tienes que hacer cola desde el día anterior a la compra yo compro aquíes más barata la mercancía y a envió, ahora no por la pandemia y el dinero lo mando con mulas para que lo reciba en $$$.

      Responder
  17. Y en las tiendas de moneda nacional solo tienen agua y ron es un descaro el pueblo muriéndose de hambre y ellos vendiendo por dólares y que hacen con los dolares porque mm o

    Responder
  18. Son unos tremendos descarados, cuba el pais mas caro del mundo que falta de respeto, son unos estafadores, y asi todo hay un monton de tontos haciendo mas ricos a los dictadores, prefiero mandar el dinero para cuba y que le compren a la gente en la calle lo que le roban al gobierno, asi me siento mas satisfecho.

    Responder
  19. La Tienda Alawao Tiene excelente servicio de entrega de productos a Cuba , estoy esperando que también vendan celulares y seré el primero en Ordenar uno O más a mi familia , un teléfono también es importante para emergencias.
    Hermes

    Responder
      • Hola yo reviso esa página a diario hace más de dos meses, y aunq si hay productos que están en precio, siempre salen fuera de stock,como son el arroz, los frijoles, las salchichas, el yogurt, la lata grande de puré, los helados y podría mencionar muchos más q nunca hay y estos productos son los q más la gente busca , sin dejar de lado el hecho q el servicio a domicilio cuesta 18 dólares.

        Responder
  20. Los precios son super caros comparados a los precios reales en la calle más del doble y en la mayoría el triple del precio pues esos productos son cubanos y la calidad no siempre es la q sale en las fotos jajaja

    Responder

Deja un comentario