Conéctese con nosotros

Actualidad

Este es el calendario de vuelos a Cuba desde México para septiembre

Publicado

el

La aerolínea “low cost” mexicana Viva Aerobus anunció a través de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) su calendario de vuelos a La Habana para el venidero mes de septiembre.

La situación con la conexión aérea entre México y Cuba continuará como hasta el momento, sin cambios importantes. Viva Aerobus tiene programado para todo el mes de septiembre una frecuencia a la semana, operando de esta manera.

El itinerario de vuelos especifica, que los miércoles 8, 15 y 22 se conectará con el Aeropuerto Internacional “José Martí” desde y hacia Cancún. El vuelo llegará a La Habana a las 9:30 am y se regresará a las 10:45 de la mañana. Mientras tanto desde el DF, capital mexicana, ocurrirá los miércoles, 1ro y 29 de septiembre. Arribo a las 12:00 pm y salida a la 1:15 de la tarde.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Al respecto surgieron algunas dudas en el canal de Telegram de ECASA. “El vuelo del día 29 tengo entendido que es a Cancún, no a Cuidad de México, recién lo comprobé con la agencia”. De inmediato la entidad aeroportuaria contestó que esa “era la programación aprobada, para mayor información consulte con la aerolínea directamente”.

“Por experiencia propia, lo que publica ECASA es lo correcto. Ya me sucedió en mayo. La aerolínea me estuvo diciendo que sí volaban a Cancún el 12 de mayo todo el tiempo y ECASA había publicado que el 12 de mayo el vuelo sería al DF y así fue. A inicios de mayo me llegó el correo de Viva con la reubicación”, aclaró el usuario Kleibert Lazo.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

“No creo que el vuelo del 29 sea a Cancún. Se mantienen tres frecuencias en el mes a Cancún y 1 a Ciudad de México. Todo parece indicar que el vuelo del 29 de septiembre, se pospone para el 6 de octubre, y será el primero a Ciudad de México y único del mes, si no se incrementan las frecuencias de vuelos”, explicaba otro usuario en redes al respecto.

Mientras esto ocurre en Cuba, la compañía mexicana sigue su ampliación. Esta semana, el operador mexicano de bajo costo Viva Aerobus recibió su avión número 50. El nuevo avión es parte de los planes de Viva Aerobus de casi duplicar su flota en los próximos cinco a seis años.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Este avión tiene capacidad para 240 pasajeros y permitirá a Viva Aerobus un crecimiento continuo durante los próximos años. Hasta ahora, la aerolínea de bajo costo ha transportado a 6,4 millones de pasajeros, un crecimiento del 19,39% en comparación con los niveles de 2019.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 Comentarios

1 Comentario

  1. Anaely

    09/09/2021 - 1:25 pm en 1:25pm

    Hola, tengo pasaje para diciembre, pero cae sábado, no miércoles y me preocupa que no salga el vuelo, como veo que solamente vuelan miércoles hab-Cancún, alguien sabe si para ese entonces será k volaran los sábados o mas días, mi vuelo ya esta confirmado lo sacamos por la web de viva aerobus, espero respuesta de quien pueda ayudarme

  2. yanet campaña medina

    06/09/2021 - 5:37 pm en 5:37pm

    alguien me puede dar el número de la agencia que vende viva aerovus ?

  3. yanet campaña medina

    06/09/2021 - 5:35 pm en 5:35pm

    cómo contacto con ECASA

  4. Anónimo

    29/08/2021 - 10:38 am en 10:38am

    Con que moneda devo pagar el pasaje si vivo y estoy en cuba

  5. Anónimo

    28/08/2021 - 9:04 pm en 9:04pm

    Opino lo.mismo, son bien caros sus pasajes!….necesito urgente que abran yaaa!????

  6. Oneida

    27/08/2021 - 8:18 pm en 8:18pm

    Tengo mi vuelo para el día 29 de septiembre Habana -Cancún ,me pueden decir q pasará ahora con mi boleto?Que harán con los pasajeros q tenemos para esa fecha?Espero respuesta graciad

  7. Ivonne

    27/08/2021 - 4:01 pm en 4:01pm

    No entiendo llame ala aerolínea de viva aerobusy me dijeron que esas fechas Mencionadas para los vuelo estan canceladas alguin podria ayudarme para saber si es verdad necesito un vuelo de la habana a cancun

  8. [email protected]

    27/08/2021 - 12:12 pm en 12:12pm

    Me llamo Clarivel Reconde y siento necesidad de expresarme hace mucho escucho sobre la línea única que tenemos los cubanos que viajamos a Cancún VivaAerobus como una línea de bajo costo! Cómo te es posible llamarle así si en este momento está a 900.00usd solo ida!!! Llevo viajando cuatro años y allí tengo a mi esposo y con esos precios me parece que jamás podré volver a Cancún! Y si tú me dijera que el avión viaja semi vacío pero va lleno! Mejor llamar a VivaAerobus vuelos especiales!!!!! Gracias!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Bancos sin dinero: ¿Hasta cuándo la escasez en los cajeros de Cuba?

Publicado

el

dinero cajeros cuba

Cientos de miles de cubanos a diario se preguntan lo mismo: ¿Hasta cuándo la escasez de dinero en los bancos y cajeros automáticos en Cuba? No dan ni para cobrar el salario íntegro de un trabajador. ¿Qué sigue pasando? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

ETECSA promociona espacio publicitario para privados en Cuba

Publicado

el

etecsa publicidad

La única empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) promociona, por estos días, un espacio publicitario para privados en Cuba, ahora más allá de las típicas Páginas Amarillas. Te contamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia