Conéctese con nosotros

Actualidad

Este es el calendario de vuelos de Cuba a Polonia en diciembre

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó el calendario de vuelos de Cuba a Polonia para el mes en curso de diciembre. La novedad es que la compañía polaca LOT conectaría desde dos ciudades polacas en distintos días hacia la terminal del polo turístico de Varadero.

Según el reporte de la empresa aeroportuaria cubana hasta el momento LOT Polish Airlines se mantendría operando con varias frecuencias durante el mes actual: Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero): Los sábados (4, 18 y 25) desde Katowice. Domingos (19 y 26) desde Varsovia.

El costo de los pasajes de ida y vuelta, según el buscador de vuelos Skyscanner, con una escala en Rusia, con Aeroflot y LOT, está sobre los 1600 euros. No obstante en la web oficial todavía no aparecen estos vuelos directos entre Cuba y Polonia para observar con veracidad el costo de los pasajes.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

La aerolínea polaca LOT Polish Airlines comenzó sus conexiones con el “Juan Gualberto Gómez” de Varadero a finales de noviembre, con un vuelo de 252 pasajeros procedentes del aeropuerto de Katowice. Pero la novedad actual es que se incorporaría la capital polaca, Varsovia, como ya anunciamos.

TURISMO POLACO EN CUBA

Las autoridades del Turismo en Cuba explicaron que bajo el operador turístico polaco Rainbow Tours y el receptivo nacional Viajes Cubanacan estas conexiones serían chárteres y siempre contarían con una frecuencia a la semana, para mantener el intercambio fluido y constante de visitantes hacia el balneario más importante de la isla.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Pero a partir de la segunda quincena de diciembre venidero la cifra de vuelos aumentará hasta llegar a tres vuelos a la semana, pues además de Katowice y Varsovia se sumarán operaciones aéreas con Poznan. Las mismas seguirán así hasta el 30 de abril cuando termine la temporada alta del turismo en Cuba. Se esperan cerca de mil visitantes polacos a la semana en Varadero.

LOT Polish Airlines mantiene actualmente conexiones aéreas con más de 150 ciudades del mundo, entre ellos varios del área caribeña, como México, República Dominicana o el área de playas del sur de la Florida, como Miami. Tras el invierno crudo polaco, muchos ciudadanos de ese país se disponen a pasar sus vacaciones fuera del país y buscan sitios más cálidos.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Última Hora: topan precios del pan en esta provincia cubana

Publicado

el

Ante la inflación en Cuba, autoridades gubernamentales, anunciaron este miércoles 24 de abril, que se toparían los precios del pan, uno de los productos más demandados y con más escasez en la actualidad. Detalles a continuación. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Malas noticias para las citas CBP One en México: ¡se alarga la espera!

Publicado

el

Este es un tema que siempre hemos abordado en nuestras páginas, la espera de las citas CBP One en México, donde cientos de miles de cubanos aguardan para entrar de manera legal a Estados Unidos. Desde el país norteño acaban de confirmar que se alarga el tiempo para agendar cita. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia