Este es el calendario de vuelos desde Cuba a Italia, Francia, Inglaterra y Turquía para julio 

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó en sus redes sociales el calendario de vuelos desde varios aeropuertos de la isla hacia países de Europa como Italia, Francia, Inglaterra o Turquía. 

Según esta información la compañía italiana Neos, volaría en el mes de julio desde Milán al Aeropuerto Internacional “José Martí” de la siguiente manera: “Lunes 19: NO130 llegando a La Habana 4:25 pm. NO130 saliendo de La Habana 6:55 pm. También los jueves 8 y 29: NO130 arribando a La Habana 3:40 pm y NO130 saliendo de La Habana 6:00 de la tarde”. 

También desde Europa está conectando la aerolínea Air France. Según lo publicado, el sábado 3: AF950 llegaría a La Habana 2:35 pm, mientras su regreso a París estaría pactado al día siguiente (4) a las 5:05 de la tarde. Además los lunes, miércoles y sábados (10, 17, 24 y 31). Se mantendrían los mismos horarios de llegada y salida desde la capital cubana. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuándo se darán a conocer los resultados de la Lotería de Visas 2025?

Otra compañía que regresó recientemente y mantendrá su valiosa conexión con el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” es TUI. Hasta el momento esta operará desde Manchester hacia Varadero en el mes de julio todos los jueves. “BY134 llegando a Varadero 3:40 pm y BY135 saliendo de Varadero 6:20 pm”, dijeron. 

Finalmente la turca Turkish Airlines regresó a la isla para quedarse. La misma volará desde Estambul en el mes de julio de la siguiente manera: los viernes. TK183 llegando a La Habana 7:00 de la mañana y saliendo de La Habana hacia territorio turco a las 8:25 am.  

LEA TAMBIÉN:  Túnel de la Bahía de La Habana reabre 48 horas antes de lo previsto

Sobre las nuevas medidas aplicadas a los viajeros cubanos, residentes o no, que arriben a la isla, ECASA recordó en sus redes que esta solo refiere a los pasajeros que arriben por los Aeropuertos de Varadero y Cayo Coco. 

“Los mismos deberán presentar obligatoriamente la reserva del hotel para aislamiento al chequear su vuelo con destino a Cuba. Le pedimos que si en el aeropuerto algún funcionario le exige la reserva para abordar el avión antes de salir de Cuba, nos informen sobre la identificación del mismo para aclarar las dudas al respecto”, señalaron. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Este es el calendario de vuelos desde Cuba a Italia, Francia, Inglaterra y Turquía para julio »

Deja un comentario