Conéctese con nosotros

Actualidad

Este es el calendario de vuelos entre Cuba y Colombia en junio

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó el calendario de vuelos entre Cuba y Colombia a través de la compañía aérea Wingo para el mes de junio.

Según esta información, Wingo operará desde Bogotá con dos frecuencias al mes. Estas serán los jueves 10 y 24 de junio, siempre llegando a las 10:30 de la mañana y con regreso pactado a las 12 de la tarde. De esta manera la compañía mantiene las mismas conexiones.

Wingo anunció la reactivación de vuelos desde Bogotá hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital desde el pasado diciembre de 2020. En ese entonces tenía pensado aumentar las frecuencias a tres a la semana, pero las autoridades de la isla desde febrero de este año restringieron el número de vuelos. No obstante en la actualidad, Wingo es la única aerolínea cafetera con vuelos directos a Cuba.

La compañía había informado que con el reinicio de esta ruta se incrementaba el porcentaje de reactivaciones de la misma y se consolidaba como la línea “low cost” de más operaciones en Colombia.

Además adelantaban que ahora los boletos de Wingo hacia cualquier destino incluían un primer cambio de fecha sin penalización económica. Igualmente la línea de bajo costo perteneciente a Copa Airlines, también reactivaba otras rutas de importancia nacional, incluyendo a Medellín.

Para el verano, la aerolínea anunciaba el inicio de nuevos vuelos internacionales, cuatro en general, desde Bogotá, Medellín y Cali. Por ejemplo, desde el 28 de junio, Wingo iniciará la operación de dos frecuencias desde la capital colombiana a Lima, Perú. El costo de la ruta se estableció desde 179 dólares, la ida y el regreso.

Mientras se abrirá otra entre Medellín y Punta Cana, el próximo 3 de julio y operará en dos ocasiones semanales, con tarifas desde 199 dólares. Finalmente el 14 de julio se iniciará la conexión desde Cali a Cancún, con vuelos desde 210 dólares.

También entre Ciudad de Panamá y San José, Wingo proyecta iniciar su operación desde el próximo 21 de junio, con dos conexiones a la semana y tarifas desde 199 dólares, la ida y el regreso.

Los boletos para estas nuevas conexiones aéreas de Wingo ya se encuentran disponibles a la venta en la web oficial de la aerolínea, donde además se encontrarán más detalles de los días, horarios y precios.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Cesar

    29/05/2021 - 2:30 am en 2:30am

    Los vuelos hacia y desde Colombia están caros. Cinco veces por encima de su valor habitual. La incidencia de casos covid positivos desde Colombia siempre ha sido bmínimo. Deberían permitir aumentar la frecuencia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Última Hora: topan precios del pan en esta provincia cubana

Publicado

el

Ante la inflación en Cuba, autoridades gubernamentales, anunciaron este miércoles 24 de abril, que se toparían los precios del pan, uno de los productos más demandados y con más escasez en la actualidad. Detalles a continuación. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Malas noticias para las citas CBP One en México: ¡se alarga la espera!

Publicado

el

Este es un tema que siempre hemos abordado en nuestras páginas, la espera de las citas CBP One en México, donde cientos de miles de cubanos aguardan para entrar de manera legal a Estados Unidos. Desde el país norteño acaban de confirmar que se alarga el tiempo para agendar cita. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia