Estos son los vuelos entre Cuba y Francia para el mes de septiembre

La aerolínea bandera Air France anunció a través de Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) su calendario de vuelos a La Habana desde París para el próximo mes de septiembre.

Según este informe la compañía gala estará volando todos los sábados y lunes de septiembre al Aeropuerto Internacional “José Martí”. Regresaría siempre a París, un día después. Exactamente quedaría así: Sábado, llegando a La Habana 2:35 pm y saliendo el domingo, pasadas las 5 de la tarde. El horario del lunes es idéntico, llega a Cuba a las 2:35 de la tarde y saliendo de La Habana a las 5:05 pm.

Esta semana Air France anunció además otros nuevos destinos de vuelo para su programa de invierno 2021 – 2022 que incluyó seis nuevas rutas y siete rutas continuadas del verano que termina.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Tras anunciar el lanzamiento de vuelos a Zanzíbar (Tanzania), Colombo (Sri Lanka) y Muscat (Omán), la aerolínea operará seis nuevas rutas para la temporada de invierno 2021 (octubre 2021 – marzo 2022), con salida desde París-Charles de Gaulle, Paris-Orly y Pointe-à-Pitre (Guadalupe).

¿Cuáles son las nuevas rutas de Air France para el invierno de 2021? Con salida del aeropuerto París-Charles de Gaulle hacia Tenerife, con dos vuelos semanales los lunes y sábados a partir del 1 de noviembre de 2021. Será una nave con más de 140 asientos.

También está Rovaniemi  (Laponia, Finlandia), hará dos vuelos a la semana, los miércoles y sábados, del 4 de diciembre de 2021 en adelante, con más de 143 capacidades.

Mientras, saliendo de París-Orly, se podrá volar a Berlín y Múnich  (Alemania). Con conexiones diarias desde el 31 de octubre de 2021, con más de 131 asientos. Estos servicios se suman a los vuelos ya existentes de Air France desde París-Charles de Gaulle.

LEA TAMBIÉN:  Asegúrate tu entrada a Cuba y revisa esta documentación obligatoria en 2024

Finalmente con salida de Pointe-à-Pitre (Guadalupe), habrá conexiones a Canadá, específicamente a Montreal. Habrá dos vuelos a la semana, los días martes y viernes (regreso desde Montreal los miércoles y sábados) a partir del 23 de noviembre de 2021. Estos contarán con 168 asientos. También habrá conexiones desde allí a Nueva York, con dos vuelos semanales los miércoles y sábados, con 168 plazas.

Las rutas que se abrieron en el verano desde la terminal París-Charles de Gaulle y  Sevilla  (España), Las Palmas (Canarias, España), Palma de Mallorca (Islas Baleares, España), Tánger  (Marruecos), Faro (Portugal), Djerba (Túnez) y Cracovia (Polonia) también seguirán activas durante este invierno.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos