Estos son todos los vuelos de Copa Airlines a Cuba en el mes de agosto

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos de la aerolínea panameña Copa Airlines rumbo al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana en el mes de agosto.

Según dicha información Copa se mantendrá operando dos frecuencias semanales autorizadas desde la terminal de Tocumen en la capital panameña. La misma será los martes y jueves, llegando a La Habana a las 11:29 am y regresándose a las 12:50 de la tarde.

También informan que si desean comunicarse con la compañía, puede hacerlo asistiendo a su oficina de ventas del Centro de Negocios en Miramar, Calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida o al teléfono 7-204-11-11. Con este reporte, la ruta entra Cuba y Panamá no sufre cambios ni mejorías, se mantiene como hasta el momento.

LEA TAMBIÉN:  ¿Vuelos a Nicaragua este fin de semana? ¡Mira el calendario desde Cuba!

La compañía panameña, al contrario de lo que sucede en Cuba ha ido ampliando, poco a poco, sus rutas al resto del continente. El aumento de la conectividad desde el HUB de Panamá ha permitido incentivar el turismo en gran parte de Latinoamérica.

Cabe resaltar que la terminal aérea internacional de Tocumen, ubicada en Panamá, es un hub internacional con gran afluencia de pasajeros de América Latina. Previo a la crisis sanitaria, el aeropuerto registraba un flujo de 15 millones de personas por año y operaba vuelos hacia más de 90 ciudades de América y Europa.

LEA TAMBIÉN:  ¿Vuelos a Nicaragua este fin de semana? ¡Mira el calendario desde Cuba!

De esta manera, el solo hecho de la conectividad con el HUB de Panamá desde Cuba permitirá que diversos viajeros accedan a otras rutas internacionales. Actualmente Copa vuela a más de 80 destinos en todo el continente y sigue ampliando mercados, como es el caso de Ecuador.

Por ejemplo desde el mes de julio de 2021, la compañía se encuentra operando de la siguiente manera hacia Quito y Guayaquil: Entre Panamá y Quito tiene 28 vuelos semanales o sea cuatro vuelos diarios. Entre Panamá y Guayaquil operan 35 vuelos semanales, cinco vuelos diarios.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Estos son todos los vuelos de Copa Airlines a Cuba en el mes de agosto»

  1. Es una falta de respeto a los cubanos que tenemos comprado boleto asé casi un año,no pueden decirnos ya que es por el virus es a nivel mundial y las aerolíneas solo dice que están a la espera q Cuba de luz verde para operar ??‍♀️

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos