Estos son todos los vuelos de España a Cuba para el mes de junio

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó a través de sus redes sociales la programación de vuelos oficiales entre España y Cuba para el venidero mes de junio.

Con anterioridad ya habíamos anunciado en estas páginas, cómo volaría Air Europa entre Madrid y La Habana para el mes entrante. Cualquier duda al respecto dar click en el siguiente enlace.

Además de Air Europa, otras aerolíneas como Iberojet (antigua Evelop) e Iberia mantienen sus conexiones entre España y Cuba. A propósito continúa Iberia con la mayoría de las frecuencias para esta ruta.

Según este calendario, dicha compañía española tiene programado para el mes de junio las siguientes frecuencias. El lunes 7 de junio, llegará a La Habana 10:30 pm y saldrá un día después, el 8 de junio desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana a las 11:15 pm.

El siguiente lunes, 14 de junio arribará a la capital cubana a las 9:15 pm, regresándose a la terminal Madrid-Barajas a las 11:15 de la noche. Para los días 21 y 28, llegaría un poco más temprano, sobre las 8:40 de la noche y volviendo a España un día después (22 y 29) pasadas las 11:15 de la noche.

LEA TAMBIÉN:  España decomisa a un cubano más de 200 pastillas de viagra: ¡hasta 30 mil euros de multa!

También tendrá frecuencias los jueves 3 y 10 de junio. En esta ocasión arribaría a La Habana a las 10 de la noche, y saldría de regreso al siguiente día sobre las 12:30 de la madrugada. Igualmente tiene dos conexiones los viernes 18 y 25, llegaría a La Habana a las 8:40 pm y se volvería a España los días posteriores a las 10:40 de la noche.

Desde Madrid tiene planificadas otras salidas, el sábado 5 y 12 de junio, con hora de llegada a las 10 de la noche y un regreso pactado para el día posterior (6 y 13) a las 12:30 de la madrugada. Por último, volaría también el miércoles 30 de junio, llegando a La Habana a las 10 de la noche y regresándose el 1ro de julio en horas de la madrugada.

LEA TAMBIÉN:  ¿Necesitas ayuda económica? España ofrece 500 euros mensuales a estas personas

Por su parte, Iberojet (antigua Evelop) incrementó sus frecuencias a tres conexiones a la semana, los miércoles, viernes y domingos. Esta llegaría a la capital cubana sobre las 5:30 de la tarde y volvería a Madrid siempre a las 7:50 de la noche del mismo día.

La otra aerolínea que estaba volando entre ambas naciones es Cubana de Aviación que todavía no ha dado su itinerario completo, pero mantenía una conexión a la semana entre Madrid-Santiago de Cuba y La Habana. No obstante la web oficial de Cubana ofrece conexiones en el mes de junio a partir del día 8 de junio. La salida de ese día está pactada para 1:20 de la tarde rumbo a la capital cubana, mientras un probable regreso se establecería el lunes 14 de junio a partir de las 16:35 de la tarde.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Estos son todos los vuelos de España a Cuba para el mes de junio»

Deja un comentario