Estos son todos los vuelos entre Cuba y Estados Unidos para el mes de octubre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) difundió a través de sus redes sociales el calendario de vuelos entre Cuba y Estados Unidos para el mes de octubre. Al menos hasta el 15 de noviembre no se prevén cambios en el número de conexiones a juzgar por esta información brindada.

Señalan desde la entidad aeroportuaria cubana que hasta el momento American Airlines se mantendrá operando una frecuencia semanal autorizada hasta el 2 de noviembre desde Miami.

La misma seguirá efectuándose los lunes. Llegando a La Habana a las 11:55 am y saliendo a la 1:25 de la tarde. Siempre explican que en este caso, para mayor información puede comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida. Los teléfonos disponibles son: 7-214-4845, 7-214-4847 y 800-22737 (24 horas, sin costos).

Mientras la compañía Southwest operará desde Tampa en el mes de octubre como hasta ahora, todos los sábados. Llegando a La Habana a las 10:50 am y regresándose a las 12:10 de la tarde. Puede contactarlos a través del teléfono: +5376497598.

LEA TAMBIÉN:  Cubanos en Hialeah: crisis migratoria los lleva a dormir en autos o vivir en la calle

De esa misma forma, la compañía norteamericana JetBlue, operará en el mes de octubre desde Fort Lauderdale como hasta el momento, todos los viernes. Llegando a La Habana a las 4:00 de la tarde y saliendo de La Habana a las 5:30 pm. Para mayor información, agregan desde ECASA, debe contactar con la aerolínea o agencia de viaje por la cual adquirió su pasaje.

Finalmente los vuelos chárteres de Havanatur quedaron como hasta el momento. Volará desde Miami todos los jueves rumbo al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Hasta el momento durante el mes de octubre operarán desde Miami de la siguiente manera: Jueves 7: WQ250 llegando a La Habana 9:00 am y saliendo de La Habana 11:00 am. También llegando a La Habana 3:30 pm y saliendo 5:00 pm.

LEA TAMBIÉN:  Trámites de pasaporte en Hialeah: Rápido, fácil y cerca de ti

También lo hará el jueves 14: WQ701 llegando a La Habana 9:00 am, saliendo de La Habana 11:00 am. WQ703 llegando a La Habana 3:30 pm y regresándose a las 5 al Internacional de Miami. En horario similar hará lo mismo el jueves 21 y el jueves 28 de octubre.

Cómo siempre señalan, para confirmar vuelo de salida comunicarse con la agencia donde reservó boleto en Estados Unidos, los teléfonos en Cuba: 7 842 8733, 8708,8709, 8710, 8768 y 8732 o el correo: [email protected].

Hace poco más de una semana se había informado que la aerolínea Icelandair había solicitado permisos a la entidad de Transporte de Estados Unidos para operar la ruta Orlando-La Habana. Dicha compañía quería efectuar 13 vuelos en el mes de octubre, pero al parecer no fue aprobado, pues ECASA no la mencionó en su calendario oficial.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «Estos son todos los vuelos entre Cuba y Estados Unidos para el mes de octubre»

  1. Saqué pasaje para mi madre Hab miami el 9 de marzo y me lo dieron para el 3 de sep. En junio me avisaron cambiarlo por cancelación y lo proyectaron para el 7 de oct. Este también se canceló y ahora me dicen q hay vuelos para agosto del 2022. Mi pregunta es por qué me vendieron vuelos para jueves si ellos vuelan los lunes.? Por qué cancelar el día 7 si en la programación de vuelos de AA hay vuelo charter ese día y el 14 y el 21. Qué pasa con esta aerolínea que era la más seria en sus viajes a Cuba.

    Responder
  2. Buenos días,,,,yo saque 3 pasajes,x América airlines, 2 de ellos están cobrados y suspendido,uno de ellos aún no,pregunto cuando se normalizará,para poder usar mis boletos saludos

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos