Conéctese con nosotros

Actualidad

¿Estudiar y vivir en Italia? Mira este programa de becas

Publicado

el

Muchos estudiantes o graduados cubanos buscan opciones de becas y maestrías en Europa para desarrollar sus conocimientos allí y ampliar horizontes. Hoy te mostramos el programa de maestrías y becas de esta universidad italiana.

Desde el 20 de mayo, la Universidad de Udine lanzó la convocatoria para la admisión a los programas de Doctorado de su sede. En estas ramas, Contabilidad y Gestión, Alimentación y Salud Humana, Ciencias Biomédicas y Biotecnológicas, Ciencias Matemáticas y Físicas, Historia del Arte, Estudios Cinematográficos, Estudios de Medios y Música, Lingüística y Estudios Literarios.

Explican que la apertura de las solicitudes comenzó el 20 de mayo de 2022 a las 14:00 (hora de Italia). Fecha límite: 22 de junio de 2022 a las 14:00 (hora de Italia). Además de que la activación de los programas de doctorado estará sujeta a la verificación de la acreditación.

En caso de que la acreditación no sea otorgada o revocada, no se van a realizar las pruebas de examen del programa de que se trate y se dará aviso a todas las partes interesadas.

Si se introducen limitaciones por emergencia sanitaria o epidemiológica, las actividades del programa de doctorado podrán realizarse en modalidad mixta, presencial y a distancia. Los métodos de la realización de las actividades será comunicada por la Universidad de Udine cuando el programa dé comienzo.

Pueden ser solicitantes de cualquier nacionalidad los que pueden postularse para el concurso si tienen uno de los siguientes grados académicos a la fecha de vencimiento de la convocatoria: título extranjero, expedido por una institución oficial extranjera.

En este enlace se publican, por cada programa de doctorado, la fecha de publicación de los resultados de evaluación de títulos, la fecha de examen(es), la fecha de publicación de la lista de admitidos al(los) examen(es), así como la lista de admitidos al(los) examen(es) y el examen final listas de clasificación. Si quiere descargar el pdf de esta opción de la Universidad italiana. Pinche aquí.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 Comentarios

1 Comentario

  1. Anónimo

    31/05/2022 - 6:47 pm en 6:47pm

    Es una buena opcion pero deberian abrirse mas becas para otras carreras x ejrmplo la cultura fisica.

  2. Jorge Luis González Díaz

    31/05/2022 - 5:19 pm en 5:19pm

    Exelente escuchar entre tantas cosas malas que oigo a diario una buena

  3. Yalimi Silverio Macuran

    31/05/2022 - 3:46 pm en 3:46pm

    Excelente informativa esta página Directorio Cubano.Gracias y Felicitaciones a todo el colectivo que día a día nos permiten mantenernos informados.
    Gracias.

  4. Yadenis

    31/05/2022 - 3:43 pm en 3:43pm

    Muy buena opción para desarrollar conocimientos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡Atención solicitantes de asilo en EE.UU! Graves consecuencias por mentir en la solicitud

Publicado

el

Peligro para cubanos que mienten en la solicitud de asilo político a EE.UU. Especialista apunta a que estas solicitudes falseadas podrían cerrarles las puertas a EE.UU. para siempre. Sobre todo si luego se la pasan viajando al país del que supuestamente huyen. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Cubana de Aviación obligada a suspender vuelos desde y hacia Argentina por este motivo

Publicado

el

La compañía nacional Cubana de Aviación, se vio obligada esta semana a suspender sus vuelos desde y hacia Buenos Aires, Argentina, debido a un motivo esencial que podría suspender de manera total todas las conexiones y dejar sin enlace a ambos países. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia