Etecsa anuncia un descuento del 50% para la navegación internet Nauta

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) da a conocer su promoción para la navegación Nauta desde el 1 de diciembre hasta el 10 de enero de 2022.

Durante dicho periodo se aplicará una tarifa especial de $6.25 CUP por hora de navegación a la navegación internacional a través de cuentas nauta permanentes.

Podrá navegar desde las zonas inalámbricas WIFI_ ETECSA, Joven Club, salas de correo, nauta Hogar y desde otras zonas de acceso a internet donde no haya restricciones de uso de la cuenta permanente de nauta con el dominio @nauta.com.cu.

La tarifa promocional de la cuenta permanente nauta es ilimitada en el tiempo y se puede utilizar las 24 horas del día desde cualquier acceso del 1 de diciembre al 10 de enero de 2022.

Con $25.00 CUP de saldo en la cuenta permanente, usted podrá navegar hasta 4 horas.

LEA TAMBIÉN:  Internet en Cuba: Ministra celebra cifra de conectados, mientras persisten denuncias de cortes 

¿Se venden los bonos de recarga, las recargas directas y las recargas internacionales a mitad de precio durante esta promoción?

No, las recargas siguen teniendo el mismo precio. Esta promoción se aplica a la navegación de las cuentas permanentes de Nauta con el dominio @nauta.com.cu, que recibirán un descuento del 50% sobre el precio (6,25 CUP por hora de navegación) desde el 1 de diciembre hasta el 10 de enero de 2022.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta nauta?

  • A través de las aplicaciones de pago Transfermóvil y EnZona.
  • A través del portal de usuarios de nauta, utilizando los vales de recarga (que puede adquirir en su proveedor de telecomunicaciones más cercano).
  • Desde el extranjero, los familiares y amigos pueden recargar nauta a través de Internet.
LEA TAMBIÉN:  eSIM para Cuba: conoce la nueva opción para conectarse a Internet

¿Cuáles son los sitios web en el extranjero para recargar la cuenta nauta?

Las páginas web oficiales con las que ETECSA tiene convenio y a través de las cuales puedes recargar tu cuenta nauta desde el extranjero son las siguientes:

Ding (https://www.ding.com/es/paises/caribe/cuba)

Transferencia a (www.DTOne.com/reloadcuba)

Vox Telecom www.csqworld.com

¿Cómo puedo saber si mi cuenta nauta ha recibido una recarga internacional?

En el portal del usuario de nauta, en el menú “Detalles de la transacción”/recargas”, puede ver la fecha, la hora, el importe de la recarga y cómo se ha realizado la recarga. También puede informarse con el familiar o amigo que haya hecho el ingreso o a través del número 118, el servicio de información comercial.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 comentarios en «Etecsa anuncia un descuento del 50% para la navegación internet Nauta»

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos