Etecsa estrena web en Cuba: ¿Cuáles son las novedades?

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, más conocida como Etecsa, estrenó una nueva página web esta semana en la que se propone introducir varios cambios, empezando por la funcionalidad de pagar online, a través de la misma, algunos de sus servicios. Añaden que con la nueva visualidad se hace más “funcional e interactivo” dicho sitio oficial.

Según reportes de prensa, se reorganizó la información que se ofrecía en sus páginas en dependencia del tipo de público que accedía a ella, como particulares, empresas, trabajadores privados o simplemente visitantes desde el extranjero. Esto, aseguran, añadirá comodidad al cliente.

Desde Etecsa explicaron que la nueva web ofrece opciones para el contacto de los clientes e incorpora funcionalidades para la gestión de sus servicios online desde el territorio nacional, a través de los cuales podrá consultarse y pagar la factura telefónica, gestionar los servicios suplementarios de telefonía fija, realizar el pago de nauta Hogar y acceder a servicios móviles.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

¿Cuáles servicios en celulares? Pues la compra de planes y paquetes, las recargas, activación y desactivación de tarifa de datos, el reseteo de la clave de transferencias de saldo o dinero, o la habilitación de Internet en el móvil, entre otras opciones. Pese a estas facilidades, la única compañía de teléfonos en Cuba aclaró que los pagos efectuados en la web se realizarían mediante Transfermóvil, aplicándose un descuento del 10 por ciento en cada gestión.

Algunos equipos que vende Etecsa en la isla desde su web

En 2021, desde Etecsa precisaron que “sus mayores esfuerzos” estuvieron destinados a mejorar los servicios de sus clientes y aumentar las opciones del comercio y el pago electrónico a través de su entidad. También mejorarían la infraestructura de telecomunicaciones en zonas de difícil acceso y la venta de productos en Moneda Libremente Convertible (MLC).

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba elimina la venta de sellos para algunos servicios: así es la prueba piloto

¿Qué tiene a la venta por estos días ETECSA? Según su propia web, tiene algunos teléfonos a disposición de sus usuarios, como un Alcatel 1S a 172 MLC, LG K41S a 231 MLC, LG K71 510 MLC, también otra marca que se está vendiendo, es la TCL, china, desde 315 MLC. En su mayoría, acompañados de audífonos, fundas de silicona y su garantía.

Además, a inicios de enero, Etecsa informó que habían alcanzado en el país los 7 millones de líneas móviles activas. La cifra se consiguió a finales de diciembre durante la promoción de “activación de líneas móviles a mitad de precio”, del 7 al 11 de diciembre del año pasado.

Los clientes además del cambio gráfico que se agradece, piden precios más accesibles y mejoras en la conexión de datos.

LEA TAMBIÉN:  Publicita tu negocio online: la oferta de Etecsa para emprendedores cubanos

Así se ve el nuevo portal:

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Etecsa estrena web en Cuba: ¿Cuáles son las novedades?»

Deja un comentario