¡ETECSA regalará 2 500 CUC! Repartidos entre los 500 usuarios más activos de Transfermóvil

ETECSA gratificará con 5 CUC de recarga móvil a cada uno de los 500 usuarios cubanos que mayor actividad hayan tenido en la aplicación Transfermóvil. De tal modo, el gigante cubano de las telecomunicaciones estaría regalando 2500 CUC con esta iniciativa.

La empresa acaba de confirmarlo a través de su cuenta en la red social Twitter cuando publicó textualmente: “La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), gratificará con una recarga de 5 CUC a los usuarios más activos en Transfermóvil en 2019. Se tendrán en cuenta el pago de todo tipo de servicios”.

Transfermóvil permite las transacciones financieras, el pago de servicios, e incluso, la gestión de cuentas bancarias cubanas asociadas un número celular.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA recuerda a sus clientes pagar mensualmente su cuota de nauta Hogar

Si eres de los que más ha usado esta aplicación podrías resultar favorecido con esta iniciativa de ETECSA que al parecer busca popularizar más el servicio Transfermóvil y por consiguiente el comercio electrónico en el país.

Entre el 15 y el 30 de enero 2020 se contactará con los ganadores de este premio.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «¡ETECSA regalará 2 500 CUC! Repartidos entre los 500 usuarios más activos de Transfermóvil»

  1. Está “gratificación” de ETECSA A solo favorecerá a usuarios de la Habana, y q son los que más transacciones realizan, puesto q los servicios siempre comienzan por la capital dándoles prioridad por sobre el resto del país. Además, ETECSA no regalará 5 CUC, pondra un saldo de “5” a esos 500 habaneros

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos