Etecsa y Xetid “ENZONA” ya se encuentra prestando servicios

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informa en este minuto el restablecimiento del servicio de pago EnZona.

Se continúa trabajando para restablecer el servicio en las tiendas virtuales.

A continuación, el comunicado oficial: 

Estimados usuarios:

Tras varios días de trabajo conjunto de Etecsa y Xetid, ENZONA ya se encuentra prestando servicios y continúa trabajando para restablecer las tiendas virtuales.

La obligada pausa, ajena a la voluntad de nuestras entidades, fue provocada por una falla compleja en la infraestructura de Centro de Datos que impuso jornadas ininterrumpidas de trabajo.

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba elimina la venta de sellos para algunos servicios: así es la prueba piloto

En tal sentido ofrecemos disculpas y nos mantendremos informando por nuestros canales oficiales.

Dirección de Comunicación Institucional de Etecsa y Xetid.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 comentarios en «Etecsa y Xetid “ENZONA” ya se encuentra prestando servicios»

  1. la internet está pésima, después de las 12 del dia se hace prácticamente imposible navegar por su lentitud, envías un correo por nauta y si tiene varios mega bytes empieza a enviarlo al final falla y te consume los datos que no te reponen, desde hace un tiempo la internet es una porquería

    Responder
  2. Etecsa para mi modesta opinión trabaja con la dignidad (Como todas las empresas) de este Inmenso pais(empresas bloqueadas) q se crece ante los ojos del mundo segundo a segundo.

    Responder
  3. ETECSA : debian ser más cuidadosos con sus clientes porque yo llevó tres meses esperando que se me coloque mi teléfono fijo y nada al cual tengo derecho por ser cliente Antigua de esta empresa sin faltar un solo pago por favor dígame a quien dirigirme para tener una respuesta que no sea las tantas escusas cuando se pueda cuando halla posibilidad porque yo nesecito mi teléfono

    Responder
  4. Etecsa, empresa q recauda tantooooo pero tantooooooo dinero en Cuba, y todos los dias d este mundo tiene un problema distinto. Aumentaron el precio de la telefonía fija y no son capaces de dar ña factura telefonica en un papel, hay q llamar para ssber cuanto tengo q pagar de telf. Segun dicen los funcionatios de Etecsa directores van a ganar 18mil y mas de sslario, y las empleadas esas q están en día entero en un aire acondiocionado q les da los mismo atwnder 2 clientes q 5, mientras mas se demoren mejor, pues ganaran 12 mil o 13 mil pesos de salario.
    Digame usted, 3 veces mas q un profesional de la salud q trabaja, guarfias , 24 horas, consultas kilometricas dias feriados , sabados o domingos.
    Era para q Etecsa fuera la empresa q todo funcionara a la perfeccion. Pero ……en fin q mas se puede esperar.

    Responder

Deja un comentario