Fallece en Miami el actor cubano Abel Rodríguez

El actor cubano de 50 años, Abel Rodríguez, conocido por su protagónico en la telenovela cubana “Salir de Noche” falleció en Miami este 15 de octubre, según dio a conocer su propia hija, Paula Rodríguez Massola en redes sociales. Rodríguez había sido pareja de la actriz y conductora cubana Edith Massola.

“Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo q usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo”, empezó diciendo la joven artista en su perfil de Instagram.

“De pequeña a veces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o que llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tú también los creaste en tu mente en algún momento y quizás existen en algún lugar. Descansa papá, paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”, añadió la ex presentadora del programa “Lucas”.

LEA TAMBIÉN:  ¿Consumes más de 500 kWh? Así te afectará la nueva tarifa eléctrica en Cuba desde abril

Su ex pareja, la conocida Edith Massola igualmente reaccionó a la sorpresiva noticia en su Instagram. La artista colgó un lazo negro en señal de luto y escribió su nombre, con la siguiente frase: “Tristeza que invade”.

Disímiles artistas cubanos han reaccionado a su partida física, según medios independientes, debido a una embolia pulmonar. Tahimí Alvariño que coincidió con él mientras trabajaban en Colombia fue uno de ellos.

“Se ha ido un amigo, un hermano, un cómplice en este mundo, me quedo con nuestros momentos, las risas , los abrazos , las charlas interminables, me quedo con tu pregunta de siempre del azúcar en el café́, me quedo con nuestras mañanas en La Calera y con el inmenso instante en que nos convertimos en hermanos. Te vamos a extrañar Abe, mucho, tengo el alma devastada, sé que te encargarás de sanarla”, escribía la hija de Coralita Veloz.

LEA TAMBIÉN:  Cimex informa sobre la compra de combustible en Cuba mediante la aplicación Ticket 

Abel Rodríguez contaba con 50 años y luego de un exitoso paso por Colombia donde trabajó en decenas de seriados se había radicado en Miami, junto a su esposa Anna y su pequeño hijo, Benjamín.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Fallece en Miami el actor cubano Abel Rodríguez»

  1. Hago extensivo mi sentido pésame a familiares y amigos de este magnífico actor, otra pérdida para la cultura cubana y del mundo, descansa en paz Abel, Dios te acoja en su seno.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos