Festival italiano de música San Remo llegará a Cuba este año

Los mejores artistas de la música italiana se encontrarán con estrellas latinas en un memorable concierto en La Habana, Cuba, programado para el próximo mes de noviembre.

A pesar de la gran crisis en el mundo del espectáculo debido a la pandemia, el San Remo Music Awards de Nicola Convertino, regresa con una promoción de la música italiana por todo el mundo, partiendo de Cuba para luego irse a China y continuar en Chile.

Nicola Convertino, con su histórico evento, siempre ha contribuido a popularizar la música italiana en el mundo. Desde hace tiempo comenzó a organizar los Sanremo Music Awards en diferentes lugares del mundo, desde el Kremlin de Moscú, hasta Uzbekistán, Tenerife, la Ciudad de México, Túnez, Montecarlo, Gelendzhik entre otras.

LEA TAMBIÉN:  Más y más: Cuba da luz verde a 131 nuevas Mipymes y ya suman 11 mil

Esta oportunidad en Cuba será importante para cimentar colaboraciones entre artistas italianos y los más destacados exponentes de la música cubana y latina en general.

Las colaboraciones se llevarán a cabo tanto entre artistas emergentes como entre las estrellas de las dos naciones. Contará con colaboraciones “en vivo” pero también grabaciones.

La semana del 16 al 21 de noviembre de 2021, La Habana estará rodeada por la música italiana y latino-pop de toda Latinoamérica; los Sanremo Music Awards favorecerán un intercambio de diversas culturas que pretende rebasar la música, y abarcar también el mundo de la moda y la gastronomía.

Como “seis días de Música, Moda y Comida” los han definido sus organizadores, quienes han incluido a artistas, casas de moda y empresas gastronómicas para que puedan reunirse, intercambiar sus productos, y donde los compradores podrán adquirir producciones exclusivas.

LEA TAMBIÉN:  Registró Cuba récord absoluto de temperatura máxima. ¡40.1°C!

De momento la cantante italiana Fiorella Mannoia y los diseñadores de moda Fausto Sarli y Renato Balestra ya han confirmado que viajarán a La Habana.

Para muchos turistas también será una oportunidad de conocer un país con sabor colonial que nunca ha cambiado su naturaleza y su cultura, y para esta ocasión particular estará teñido aún más por las tradiciones típicas de América Latina.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario