Conéctese con nosotros

Panorama

Gaviota Tours anuncia ofertas a nacionales en Varadero y los consumidores se escandalizan

Publicado

el

La agencia de viajes del Grupo de Turismo Gaviota, con representación en los principales polos turísticos del Cuba, ha anunciado sus ofertas para hoteles en Varadero, el primer polo turístico del país.

En su publicación en Facebook anuncian: “de vuelta a Varadero. Detalles sobre las ofertas disponibles para vivir nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevos retos y nuevos sueños de la mano de #GaviotaToursCuba.”

Los hoteles sobre los cuales comunican las ofertas en Varadero son el Hotel Memories Varadero, Villa Tortuga, Hotel Kawama, y el Meliá Internacional Varadero.

Todas las ofertas en los hoteles de Varadero traen las siguientes opciones de reserva sobre las cuales varían los precios:

  • dos adultos y hasta dos menores en una habitación
  • un adulto y hasta tres menores en una habitación
  • dos adultos en una habitación y dos a tres menores en una habitación contigua
  • habitación sencilla para adultos
  • tres adultos en una habitación (precio por adulto)
LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Así, los precios pueden variar para adultos entre 44 y 192 CUC, en dependencia de la cantidad de personas, la habitación y el hotel elegidos. En el caso de los niños, algunos ofrecen estancias gratuitas y otros incluyen precios que varían entre 23 y 36 CUC.

Gaviota Tours sugiere llamar a las oficinas siguientes en el horario de 9:00am-4:00pm:

Cárdenas Trimagen: 45-527095

Varadero Trimagen: 45-668147

Contacto de 24 horas: 45-667325 – 45-613465

Para solicitar todas las ofertas deben escribir al siguiente correo [email protected] o visitar la página http://www.vacaciones.gaviotatours.cu. Es posible también facilitar la dirección de correo en el privado o la sección de comentarios de la página en Facebook.

Ante la pregunta de una ciudadana canadiense de si era posible hacer la reserva para un extranjero y un residente local, Gaviota Tours comentó queestas ofertas están diseñadas solo para el turismo nacional. Durante las primeras etapas de recuperación, los locales no podrán permanecer en los mismos hoteles con turistas extranjeros. Si está interesado en las ofertas que tenemos para el turismo internacional, consulte el siguiente sitio web: https://www.gaviotahotels.com/”.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

A los habitantes de la Habana, Gaviota recomendó “mantenerse al tanto de las informaciones sobre la situación epidemiológica del país puesto que la Habana aún no se encuentra en fase 1 y por tanto no hay posibilidad de viajar a otras provincias.”

Por supuesto los comentarios ante los altos precios de los hoteles no se hicieron esperar.

La usuaria identificada como María Elena Alcover Ordaz comentó lo siguiente: “Después de todo lo que estamos pasando y que muchas familias han cumplido a cabalidad, para ayudar a tener estos resultados, merecen un poco de distracción y sobre todo la juventud que ha jugado un papel muy importante. Por favor, revisen esos precios están muy caros.”

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

En el mismo hilo se movió Yenisell Ortega Gonzalez: “¡Dios mío!, no sé qué paso con ustedes Gaviota Tours, tenían precios muy económicos y ahora un hotel q antes costaba 30 y algo ahora está en 50 y algo, cuando ahora las opciones deberían ser más económicas por el verano y toda la situación que ha vivido el país.

Sobre los altos precios para los niños, Yandeyance Corredera expresó lo siguiente: “Por favor vamos a ayudarnos entre todos por nuestros niños que hasta ellos los quieren cobrar si por lo menos fueran gratis todos.

https://www.facebook.com/GaviotaToursCuba/posts/3404344046266937

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Kiky

    03/07/2020 - 7:58 am en 7:58am

    Precios para millonarios no para cubanos reales es mi opinion sin ofender a nadie y menos aun en estos tiempos de pandemia von tantas regulaciones en los hoteles

  2. Ary

    01/07/2020 - 3:18 pm en 3:18pm

    Hola me pueden responder por favor
    Resido en la habana y mi esposo es mexicano..cuando empiece la fase 1 en la capital podre hospedarme con mi esposo en varadero .

  3. yanelis rodriguez semanat

    01/07/2020 - 2:44 pm en 2:44pm

    hola,buena información,pero bueno nunca he ido a veredero y menos con ese precio imposible jajajajaj,pero muy buena infotmación complacida

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Envío de carne congelada a Cuba: así funciona el servicio desde Florida

Publicado

el

Este mes fue noticia en Cuba el contrato entre las compañías Aerovaradero y CubaMax para la transportación de alimentos cárnicos hacia la isla. ¿Cómo funciona? Te contamos (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Panorama

Saco de frijoles negros a casi 170 dólares: una de las ofertas de tienda online de Cuba

Publicado

el

Una de las plataformas online que tienen convenios con tiendas y empresas cubanas tiene entre sus ofertas semanales un saco de frijoles negros a casi 170 dólares.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia