Gobierno cubano abre nuevas tiendas para la compra de electrodomésticos y mobiliario

Splitz, televisores, refrigeradores, hornos, lavadoras, motos eléctricas, cabinas de ducha… Ahora es posible comprarle todo eso y mucho más a tu familia en Cuba, desde la nueva plataforma creada por LORENGRAVE, S.L.U.

Electroenvíos dice ser “una empresa de soluciones de comercio electrónico con más de 10 años de experiencia y disponer de “oficinas en Canadá y España para servir a nuestra base de clientes global”.

“Nos hemos propuesto ayudar a las familias cubanas, esta herramienta ha sido creada para facilitar el flujo de apoyo del mundo exterior al núcleo familiar en Cuba”, aseguran desde la plataforma, donde se ofertan equipos de marcas reconocidas como Samsung o LG.

Las ventas online son en divisas extranjeras y van dirigidas a los clientes que se encuentren en el extranjero y dispongan de medios de pago con tarjetas Visa o Mastercad.

Esta tienda virtual se ha incluido dentro del conocido sistema de EnvíosCuba, con representación en todo el país, y que al ser gestionada con la logística del gobierno suele llevar con mayor rapidez los envíos hasta los destinatarios.

LEA TAMBIÉN:  Información del IRS sobre cheques de estímulo en Estados Unidos

La plataforma exige a los clientes que se encuentran en el extranjero como requisitos indispensables registrarse con una cuenta personal y una contraseña asociada a esta, así como proporcionar los datos necesarios para tramitar la venta online y la correspondiente entrega a su beneficiario en la isla.

“La distribución se efectuará en sus inicios solamente para los clientes que puedan usar el sistema de ‘recogida en la tienda’ para las ventas realizadas en el Sitio www.carlostercero.ca/santiago en los términos y condiciones acordadas”, precisa la web en su apartado de términos y condiciones.

La venta es relativamente sencilla y similar a la que se realiza en otros sitios o tiendas online de alcance global como Amazon.

Usted sencillamente debe ofrecer los datos requeridos de un beneficiario en Cuba, y pagar online aquellos artículos que haya añadido a su carrito de compras. La plataforma da la opción de realizar las compras en dólares estadounidenses (USD), dólares canadienses (CAD)o Euros.

LEA TAMBIÉN:  Sanciones migratorias del gobierno cubano: No podrías salir de Cuba si tienes deudas con la ONAT

Estas son las dependencias, url, direcciones postales y números de teléfono de Electroenvío en las diferentes provincias cubanas:

La Habana
https://www.electroenvios.com/habana/Products?depPid=0
Dirección: Ave. Carlos Tercero
Teléfono: 8736556

Artemisa
https://www.electroenvios.com/artemisa/Products?depPid=0
Dirección: Calle 48 esq. 31 Artemisa
Teléfono: +53 47364806

Matanzas
https://www.electroenvios.com/matanzas/Products?depPid=0
Dirección: Carretera Siguapa, fábrica La Cachurra, Cárdenas, en el centro Comercial Playa Azul-Varadero.
Teléfono: +53 45611302

Villa Clara
https://www.electroenvios.com/villaclara/Products?depPid=0
Dirección: Carretera Central km 247, banda esperanza
Teléfono: +53 42208598

Camagüey
https://www.electroenvios.com/camaguey/Products?depPid=0
Dirección: Carretera Santa Cruz del Sur No.57 Reparto Torre Blanca. Frente al Palacio de los Pioneros
Teléfono: +53 32285244

Granma
http://www.electroenvios.com/granma/Products?depPid=0
Dirección: Ave. Frank País e/2da. y Felino Figueredo, Bayamo
Teléfono: +53 23427333

Santiago de Cuba
https://www.electroenvios.com/santiago/Products?depPid=0
Dirección: Calle Felix Peña Esq. San Gerónimo, Santiago de Cuba
Teléfono: +53 22623081

Guantánamo
Dirección: Los Maceo entre Flor Crombet y Aguilera, Guantánamo
Teléfono: +53 21355212
https://www.electroenvios.com/guantanamo/Products?depPid=0

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne a Cuba desde Florida: ahora posible gracias a nuevo servicio 

Desde el exterior puede contactar al  teléfono: 1-866-407-0304,  o mediante correo electrónico a: [email protected]

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

25 comentarios en «Gobierno cubano abre nuevas tiendas para la compra de electrodomésticos y mobiliario»

  1. Es la falta de respeto mayor que pueda esistir en el mundo, todos los cubanos afuera de cuba tienen que trabajar muy duro para enviar algo de dinero (que no les sobra ) mas siempre hay alguien que le gusta soportar a los especuladores.
    Recordemos estas palabras
    ” El que no se adecue a una revolucion …. No los queremos no los necesitamos”
    Y pregunto yo…. Tu cres que “La Historia te adsolvera algun dia?. Nos enseñaron de ninos que lo de afuera era malo. Que si pensabas distinto tenias diversionismo Ideologico…en cambios sus hijos han vivido y viven en lujosas mansiones dentro y fuera de cuba y comen lo que el cubano trabajador no sueña comer. Por que si Marti dijo no solo del pan vive el hombre los directivos de la Robolucion creen que de tripas y carcasas de huesos vive el hombre cuando ellos se comen la carne……Llegara el dia que la historia de todo salga a la luz. Es una Lastima Hoy leia un articulo que todo lo que vivimos afuera de cuba nos tratan como escorias escruto por un joven nacido en la desgracia, miseria y necesidad de un pais que solo se cae a pedasos mas se sienten con la Razon de ofender y de llamar jineteros lame botas a todos aqueyos que salimos de cuba y somos nosotros los que mantenemos esa situacion …. Deberiamos de no mandar nada y ver el resultado.

    Responder
  2. Bueno para todo el que tiene familia en el extranjero suerte para ellos que tienen a alguien trabajando para resolverle los problemas aquí eso no me molesta de hecho yo también tengo pero creo que no es justo para nada lo que está sucediendo en este país que clase de gobierno que presume de igualitario permite tal discriminación con sus cuidados creo que sí algunos de los que pelearon por esto como Camilo vieran lo que está sucediendo les daría vergüenza incluso quisiera saber qué piensa Raul de esto que ni se ve por ninguna parte

    Responder
  3. Por que siempre dejan a Ciego de Avila fuera de todo? Por que en las tiendas de Ciego de Avila en MLC es donde menos hay de todo por que no llegan los refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados, etc mas reiteradamente a Ciego de Avila, la verdad no entiendo todo lo dejan en la Habana principalmente es que las personas del centro de Cuba no tienen derecho tambien a los demas productos?

    Responder
  4. Que gran decepcion todo eato que esta pasando en mi pais tanto que critico a todos los cubanos por irse de su pais se les llamo lumpes escorias gusanos se les atropello de gran manera y hoy vivimos de ellos son los que tienen todo claro porque trabajan muy duro afuera para mantener a sus seres queridos y nosotros los que nos quedamos aca creyendo en todo esto que hoy siento muchisima tristesa por los ancianos los niños y esa juventud que no tiene nada el reordenamiento economico este que estaba propuesto desde el 2013 a venido a descraciarnos mas la vida no hay logistica en este pais y siguen las ofertas en MLC que considero que es una gran burla a nuestro pueblo porque un gran porciento de nuestra poblacion no tiene como obtenerlo al no ser en la bolsa negra y carisimo porque nuestra moneda por la que trabaja nuestro pueblo a sido tan decradada que da pena esta sutuacion en que nos han puesto nuestros dirigentes porque repito no hay Logistica triste historia la de nuestro pueblo y pais familias separadas jovenes emigrando y ni queriendo ni tener hijos en su pais por la gran pobreza que tenemos cada dia mas para atras hasta cuando ?????? Si hoy crece la pamdemia en nuestro pais es por la gean NECESIDAD y las grandes colas diarias lo mismo para comer que para revender los productos en MLC uhhhhhhh este es mi comentario cada dia a dia la vida se nos hace mas dificil que horror solo le pido a ese gran Dios que creo tanto en el que nos ayude a salir de este gran infierno que estamos viviendo con relacion a la pamdemia y que ayude a todo nuestro pueblo Amen

    Responder
  5. Es indignante y muy falta de ética, que desde fuera alla que resolverle la vida a nuestra familia en cuba, muchos electrodomésticos en venta si, y después, PAGALES el recibo de la luz tambien, seamos sinceros, traten de que lo tengan todo está bien, pero que no pasen por la humillación de sentirse unos mantenidos y dependientes de personas mayores (como es mi caso), para resolver sus problemas en un lugar, que si no han salido del país es porque no han podido.
    Siento si esto le molesta a alguien, pero es una realidad

    Responder
  6. Si, claro. En esas tiendas todo y más. Lo curioso es que la noticia va dirigida a los familiares que estamos fuera pq los cubanos trabajadores que viven honradamente de su salario ni soñar con comprar nada?‍♀️. Somos los que estamos fuera quienes hacen llegar las ganancias jjj, y lo más curiosos es que a estos familiares que estamos fuera el gobierno nos ha quitado todo derecho como cubanos una vez permanecido 2 años fuera?‍♀️. Son unos cara dura?.

    Responder
  7. Muy cierto, muchas tienda en MLC y las otras en las que el pueblo puede comprar, con pomos de agua, y más en este periodo de pandemia que los enfermos necesitan alimentos, medicina…

    Responder
  8. Quisiera poder entender porque nos hicieron abrir tarjetas en MLC, depositamos hay la divisa que tenemos y de poco nos sirve, no podemos comprar comida ni electrodomésticos para que los traigan a nuestra casa….porque lo tiene que comprar un familiar que viva en el extranjero y tenga tarjeta de MasterCard y visa , es que mi tarjeta en MLC y los doláres y euros que le puse que paso con ellos? Porque no puedo desde Cuba encargar un equipo y lo traigan a mi casa. Todos saben que las colas en las tiendas son interminables, se han preguntado si las personas mayores podemos hacer esa cola, entonces al abrir la tarjeta en MLC te obligan a poner divisa y después no puedes comprar porque desde Cuba no puedes hacer compra con la tarjeta que te obligaron abrir.
    Necesito me den una respuesta. Mi dinero que está en mi tarjeta en Cuba lo deposite en divisa entregue al banco mis dólares y mis euros y donde están? Porque desde casa no puedo pagar con esa tarjeta y me traigan el pedido a la casa o es que el euro que vino de la Unión Europea vale más que el mismo euro que yo deposite en mi tarjeta enun banco cubano. Necesito respuesta

    Responder
  9. MUCHAS TIENDAS EN MLC Y LAS OTRAS VACÍAS. MI GENERACIÓN SE SIENTE MUY TRISTE, DECEPCIONADA Y HERIDA . LO DIMOS TODO Y AHORA EN TERCERA EDAD CAMBIAN Y POR LO QUE LYCHAMOS Y TRABAJAMOS SE LI LLEVO EL VIENTO Y ESTAMOS DESAMPARADOS AUNQUE SE DIGA LI CONTRARIO EN LOS MEDIOS.

    Responder
    • Muy cierto, muchas tienda en MLC y las otras en las que el pueblo puede comprar, con pomos de agua, y más en este periodo de pandemia que los enfermos necesitan alimentos, medicina…

      Responder

Deja un comentario