Grupo de Turismo Gaviota entre los primeros en ranking de cadenas hoteleras latinoamericanas

El Grupo de Turismo Gaviota S.A., fundado en 1988, y con más de 30000 habitaciones por toda Cuba, integra el Top-3 de las principales cadenas hoteleras latinoamericanas de acuerdo al número de habitaciones, y se ubica en el segundo puesto, según difundió este 29 de julio el portal turístico Reportur.

De acuerdo a la publicación, empresas cubanas, mexicanas y brasileñas encabezan la lista de quince que lidera el Grupo Posadas, de Ciudad México.

Entre las compañías cubanas que también logran colarse entre las primeras quince están: el Grupo Cubanacán (6to lugar, 14 940 cuartos y 65 hoteles) y Hoteles Islazul, lugar 11 (6177 cuartos y 77 hoteles).

El pasado 20 de julio, Gaviota Hoteles, en su perfil de Facebook comunicó que “nuestros destinos Cayo Coco y Cayo Santa María se encuentran completamente listos para recibir de forma segura al turismo internacional, ansioso por disfrutar el lujo natural de estas islas.”

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año
Ranking de cadenas Hoteleras Latinoamericanas – Cuba

Los hoteles que ya estaban listos para acoger clientes eran el Playa Paraíso – Cayo Coco Beach Resort y el Hotel Playa Cayo Santa María Beach Resort & SPA.

Precisamente Gaviota tiene una oferta en estos momentos para el Hotel Playa Cayo Santa María Beach Resort & SPA. En una promoción que pretende incitar a viajar a Cuba, realizan descuentos del 30 % hasta el 31 de octubre, para estancias entre noviembre de 2020 y octubre de 2021. Lo más importante es que se podría cancelar sin cargos. Básicamente, ofrecen 7 noches por el precio de 6, y 2 niños gratis en el verano.

Ante el comentario de una usuaria en Facebook que afirmó que en su caso prefería a esperar que pasara la crisis sanitaria para visitar alguno de estos hoteles, desde la cadena Gaviota explicaron:

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

“Por supuesto que tiene derecho a decidir cuándo viajar, lo respetamos. Pero para nosotros es importante aclarar que, a pesar de la difícil situación que existe a nivel internacional, nuestra gente está segura y saludable. Cuba ha demostrado su efectividad en el control de la pandemia. Para nuestro país, la reactivación del sector turístico es ahora de gran importancia para la economía familiar y nacional.”

Además, recuerdan a los clientes que, de momento, no es posible viajar a La Habana, pero que los aeropuertos de Santa Clara y Jardines del Rey están listos para recibir vuelos internacionales a partir del 1 de julio.

El Grupo cubano de Turismo Gaviota S.A tiene instalaciones en primera línea de playa en Varadero, Holguín, Cayos de Villa Clara o Jardines del Rey; en entornos naturales de Topes de Collantes o Cabo de San Antonio; y en icónicas ciudades del Caribe como La Habana, Baracoa o Santiago de Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

 

https://www.facebook.com/GaviotaHoteles/posts/3153113264770839

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos