Conéctese con nosotros

Envíos a Cuba

“Hasta 3000 dólares o euros por trimestre”, dice sitio de envío de remesas a Cuba

Publicado

el

La plataforma de envío de dinero a Cuba, TocoPay, mucho más activa desde que apareció en escena REVOLUGROUP, ha publicado un mensaje relacionado con la cantidad de dólares o euros que se pueden transferir en un trimestre.

“A través de Tocopay.com puedes enviar hasta 3000 USD o euros por trimestre”, publicaron en su perfil de Facebook.

“Pero hoy es 1.º de abril y todos los acumulados: ¡vuelven a 0! ¡Envía ahora!”, animaron a clientes y posibles interesados en remesar a sus familiares en Cuba.

El sitio de envío de dinero a Cuba ahora responde con más prontitud las inquietudes de sus usuarios en las redes sociales.

“¿Funciona desde Estados Unidos para una tarjeta Bandec?”, les han consultado.

LEA TAMBIÉN:  Éxodo masivo: Más de 178 mil cubanos solicitan parole humanitario en el primer mes del programa

Desde su servicio de atención al cliente aseguraron que sí y que “para enviar a una tarjeta MLC de BANDEC deben seleccionar como tipo de envío Depósito en Tarjeta MLC”.

Otra cliente confirma: “desde el año pasado estoy recibiendo, hubo demora, pero parece que se ha resuelto, este mes. Ya he recibido 2 veces, mi tarjeta es Bandec”.

¿Cuánto cuesta recargar una tarjeta MLC en Cuba?

A través de TocoPay, según su propia página web, si el destinatario en Cuba recibe 100 dólares americanos, el remitente deberá depositar 115.55 USD. No obstante, siempre puedes consultar la calculadora de su web.

LEA TAMBIÉN:  ¡Regístrate hoy! Página para encontrar patrocinadores abre este 16 de abril

Sobre la cantidad a enviar por trimestre a Cuba, TocoPay advierte: “usted puede enviar hasta 3000 USD o EUR en un trimestre natural (enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre, octubre-diciembre)”.

No obstante, comunican que para solicitar la autorización de envíos mayores de esa cantidad, hasta llegar a 4950, debe “enviar un correo con el asunto Más de 3000 y una evidencia de origen de fondo reciente”.

Estas pruebas de origen de fondos pueden ser: nómina de cobro o earning statement, cheques a su nombre por algún trabajo realizado, factura de trabajo; orden de trabajo, etc., explican.

Cuando publicamos un trabajo anterior sobre las opiniones de los clientes respecto a esta compañía que posee relaciones con la sancionada financiera cubana, Fincimex, algunos lectores manifestaron que “RevoluSEND funciona bien”.

LEA TAMBIÉN:  Mipyme de publicidad cobra $200 mil pesos por anunciar negocios en La Habana

En este artículo podrás conocer cómo enviar dinero a Cuba desde los Estados Unidos, a través de esta otra compañía canadiense que asegura “evita los escenarios centralizados de recepción del gobierno cubano”.

El asunto de las transferencias de dinero hacia la isla cada vez es más polémico y genera opiniones divididas.

Por una parte, hay cubanos que sostienen que siempre ayudarán a su familia, por encima de todo. De otro lado, hay algunos que prefieren evitar el envío de remesas si el dinero va a parar a manos del gobierno.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Yalennis Ávila Sánchez

    05/04/2022 - 10:36 am en 10:36am

    Yo por mi parte tengo una amarga experiencia pues me realización un envío y no lo tengo de saldo y luego al mes siguiente, otro y tampoco sea registrado en mí cuenta, no entiendo porque o será que no entiendo es seguro está vía

  2. Marisela

    03/04/2022 - 1:29 pm en 1:29pm

    Quisiera saber si los bancos cubanos está aceptando los envíos por RevoluSend pues dijeron que no tenían contrato con esa plataforma.

  3. Rolando

    02/04/2022 - 10:12 pm en 10:12pm

    Uds. saben y todos sabemos que TODO el dinero que se envía ira siempre a parar a manos del gobierno cubano, todos los bancos son de su propiedad, lo mismo BANDEC, que BPA que FINCIMEX

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Nuevo servicio de paquetería en Cuba a través de Cubana de Aviación

Publicado

el

Autoridades de la aerolínea nacional Cubana de Aviación anunciaron esta semana la apertura de un nuevo servicio de paquetería internacional en Cuba a partir de mañana, 1.º de febrero, con entrega de hasta 72 horas en La Habana.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Persisten problemas con el abasto de agua en esta provincia. Más de 50 mil afectados

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Compras

¿Qué es más rentable: enviar productos a Cuba o comprar en la isla?

Publicado

el

En estos momentos ¿es mejor enviar productos a Cuba o comprarlos en la isla?  (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuánto cuesta llevar un tablet y un móvil a Cuba en 2024? Evita sorpresas en la Aduana

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia