Conéctese con nosotros

Acontecer

Havanatour UK ofrece precios especiales por Black Friday

Publicado

el

La agencia de turismo Havanatour anunció precios especiales por estadía en uno de los hoteles emblemáticos de la capital. La oferta está relacionada con el llamado Viernes Negro, o Black Friday, que tradicionalmente se ha convertido en una fecha de rebajas para el mercado internacional.

En esta ocasión, la promoción está anunciada por Havanatour UK, dependencia del turoperador con base en Reino Unido. A través de un post en la red Social Twitter, se anunció la reducción de costos por estadía para quienes deseen viajar a La Habana y hospedarse en el emblemático hotel Iberostar Parque Central.

Aunque el tuit no aclara cuáles son los nuevos precios, si se menciona que permanecerán vigentes entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre. Todos los viajeros que concerten su reservación durante esas fechas podrán tener acceso a la rebaja.

LEA TAMBIÉN:  ¿Sabotaje? Actualizan sobre descarrilamiento de tren en el centro de Cuba

Havanatour UK también puntualizó que quienes deseen conocer más acerca de la oferta pueden escribir al correo electrónico [email protected]; a través del cual también se podrán hacer las reservas.

La agencia de viajes, cuyo destino esencial es Cuba, que todas las reservas dispondrán de seguros de salud en caso de contacto con la covid-19. También se ofrece la mayor seguridad a los clientes sobre los medios de protección contra la pandemia.

La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido también ha otorgado a esta promoción su licencia oficial (ATOL). Esto garantiza que todo el dinero que paguen los clientes por un paquete de vacaciones sea seguro y que no se quede varado en el extranjero.

LEA TAMBIÉN:  Sanciones migratorias del gobierno cubano: No podrías salir de Cuba si tienes deudas con la ONAT

El hotel Iberostar Parque Central se encuentra en el centro del municipio capitalino de Habana Vieja. Entre las atracciones turísticas que le rodean se encuentra el Capitolio Nacional y el Malecón. La instalación combina el estilo colonial español con algunas características de modernidad.

Posee dos edificaciones que se conectan mediante un túnel subterráneo y ambos disponen de piscinas en sus azoteas. Sus vistas a la ciudad lo convierten en una ubicación envidiable con respecto a otras instalaciones del territorio cubano.

 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Última Hora: Suenan las alarmas en el centro de Israel mientras Hamas asegura estar bombardeando Tel Aviv

Publicado

el

Intensificación de enfrentamientos: Suenan alarmas de cohetes en la región central de Israel. Hamas asegura estar bombardeando Tel Aviv. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vigente, promoción de Etecsa con Triple Bono por un precio de 4 dólares

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Acontecer

Preocupación internacional tras brote de infecciones respiratorias en China

Publicado

el

Las autoridades sanitarias chinas han comunicado este jueves a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que el reciente brote de infecciones respiratorias registrado en las últimas semanas se atribuye a la presencia de “patógenos conocidos”. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Sabotaje? Actualizan sobre descarrilamiento de tren en el centro de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia