Conéctese con nosotros

Acontecer

Hotel Meliá Las Dunas de Cuba catalogado como Resort Líder de la Isla por World Travel Awards

Publicado

el

El hotel Meliá Las Dunas de Cayo Santa María, en el centro-norte de Cuba, fue seleccionado por el World Travel Awards como el Resort Líder del país. La noticia fue divulgada a través de un comunicado oficial cadena que administra la instalación.

Meliá Hotels International resaltó la importancia del galardón y mostró satisfacción por el reconocimiento. World Travel Awards es uno de los lauros más reconocidos de la industria turística y en la actualidad transcurre por su vigésima octava edición.

Al mismo tiempo, el archipiélago nacional resultó escogido como Destino Cultural Líder en el Caribe por los organizadores del premio. Según ellos, la popularidad de viajes al país es latente y convida nuevamente a descubrir sus michos atractivos, entre los cuales se cuenta Cayo Santa María.

LEA TAMBIÉN:  Ingenieros cubanos trabajarían en planta energética de Guyana

Los World Travel Awards son considerados  una de las distinciones más significativas que puede recibir una entidad u organización turística. Se basan en la selección hecha por miles de viajeros y profesionales del sector mediante un proceso de votación online.

Una panorámica del ganador

Meliá Las Dunas es un hotel tipo Todo Incluido de cinco estrellas que goza con una estupenda ubicación en primera línea de playa. Posee 925 habitaciones y es altamente recomendado para viajes en familia, celebración de bodas, lunas de miel, incentivos y circuitos.

LEA TAMBIÉN:  Así son los donativos chinos de insumos que se entregan en Cuba

La instalación cuenta con una amplia variedad de opciones culinarias y destaca por sus programas y facilidades para el esparcimiento de niños y adolescentes. Además, es libre de humos y dentro del espacio los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito e ilimitado a Internt mediante conexión Wifi.

A lo largo de los meses de confinamiento por la pandemia de covid-19, los trabajadores del centro turístico realizaron renovaciones en espacios claves como el lobby, las piscinas, varios puntos gastronómicos y el área de la playa.

LEA TAMBIÉN:  Policía decomisa más de cinco toneladas de papa a Mipyme de esta provincia

Su reapertura está programada para el próximo 1 de noviembre y la cadena hotelera asegura que existen amplias medidas de protección contra el SARS-CoV-2. Para ello se ha implementado el programa sanitario Stay Safe with Meliá, entre otros protocolos médicos de alto nivel.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Yam

    24/10/2021 - 11:27 am en 11:27am

    Jajajjaja lugar de vergüenza, habitaciónes llenas de insectos!! Comida asquerosa, escasa y de la peor calidad!! No hay toallas en las piscinas y los los trabajdores de la mesa bufet y la playa no te prestan servicios si antes no los sobornas con dinero !! Las cosas del comunismo!! Asco de.lugar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Última Hora: Suenan las alarmas en el centro de Israel mientras Hamas asegura estar bombardeando Tel Aviv

Publicado

el

Intensificación de enfrentamientos: Suenan alarmas de cohetes en la región central de Israel. Hamas asegura estar bombardeando Tel Aviv. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ingenieros cubanos trabajarían en planta energética de Guyana

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Acontecer

Preocupación internacional tras brote de infecciones respiratorias en China

Publicado

el

Las autoridades sanitarias chinas han comunicado este jueves a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que el reciente brote de infecciones respiratorias registrado en las últimas semanas se atribuye a la presencia de “patógenos conocidos”. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ingenieros cubanos trabajarían en planta energética de Guyana

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia