Hotel Nacional de Cuba anuncia ofertas a nacionales con precio único para adultos y niños

El Hotel Nacional de Cuba (HNC), reconocido en los World Travel Awards 2020 con un sello de excelencia para la industria de viajes y el turismo, es un hotel icónico en la Isla, Monumento Nacional y Memoria del Mundo por la Unesco, distinción que ha merecido durante 16 años seguidos.

A finales de junio, Marta López, directora del Hotel Nacional de Cuba, aseguró a la prensa cubana, que la reapertura de la instalación estaba pronosticada para el primero de noviembre, entre otras razones  para celebrar sus 90 años.

Sin embargo, recientemente han anunciado ofertas en el hotel dirigidas a los visitantes nacionales, únicos con posibilidades de disfrutar del turismo en Cuba, de momento.

En su mensaje, informan sobre la apertura de la piscina del hotel al mercado nacional, en horario de 11:00 am a 4:00 pm.

El comunicado del Hotel Nacional de Cuba expresa lo siguiente:

Abierta la piscina en el #HotelNacionaldeCuba. Te acompañamos a #VolverATi con responsabilidad. Horario: de 11 am a 4.00 pm, todos los dias. Precio único: 25.00 cuc a consumir 20.00 cuc. Profundidad de la piscina: Mínima 1.50 m, Máxima 3 m.

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios

Productos a disposición de nuestros clientes para desinfectar en la entrada y baños. Duchas disponibles. Cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para brindar servicio y por parte del personal. Capacidad 30 personas. ¡¡¡Te esperamos !!!!!”

Ante las dudas de numerosos usuarios en Facebook, la cuenta del Hotel Nacional de Cuba respondió lo siguiente:

Sobre gastronomía: “Los precios mínimos de la oferta gastronómica según la carta comienzan en 4.00 CUC, sándwich vegetariano.”

 

Sobre el precio de los niños: “los niños tienen el mismo precio 25.00 CUC por persona a consumir 20.00 CUC, ¡¡¡los esperamos!!!

Sobre los días de la oferta: “todos los días ofrecemos servicio en la Piscina Principal.”

Sobre la apertura al turismo internacional: “ahora no hay manera de recibir turismo internacional en La Habana, aún estamos en fase 1 con el aeropuerto cerrado. Los países emisores no tienen aún habilitados los vuelos. Estamos aprovechando el tiempo en reparaciones. La fecha del 1 ero de noviembre es teniendo en cuenta que el mundo y Cuba evolucionemos favorablemente a esta crisis que es la causante de esta situación negativa para el turismo.”

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Con respecto a si los precios estarán más altos para la llamada “temporada alta del turismo” en Cuba, el HNC respondió que: “le aseguramos que no tiene relación con ofertar nuestros servicios en la temporada alta. De seguro la estrategia de comercialización de nuestra Compañía Gran Caribe y el Mintur será de favorecer con precios atractivos”.

Por su parte, un usuario identificado como Daniel Lugo Magda Vélez, quien se presentó como trabajador del Hotel Nacional De Cuba aclaró que “los precios no los pone el hotel, sino el Mintur, lo de nosotros es hacer que su estancia sea lo más grata en nuestra instalación y hacer que Uds. los clientes se sientan como en casa.”

Según está establecido en Cuba, en la fase uno (en la que se encuentra La Habana), es posible “iniciar los servicios de entrada de visitantes en los círculos sociales, parques de diversiones, salas de juegos, zoológicos, jardines botánicos, bibliotecas, museos, acuarios, jardines botánicos, bibliotecas, recintos feriales, ocio club y otros al 50 % de la capacidad. En los servicios de piscinas y gastronomía se cumplirá lo establecido para esta fase. (30 %)”.

LEA TAMBIÉN:  ¡Hasta 8 mil pesos! Revendedores en La Habana reciben severas multas por precios "abusivos"

https://www.facebook.com/HNdeCuba/posts/1949419325191216

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Hotel Nacional de Cuba anuncia ofertas a nacionales con precio único para adultos y niños»

Deja un comentario