Conéctese con nosotros

Informativas

Hoteles de Gaviota operan en toda Cuba para el mercado interno

Publicado

el

Turismo de sol y playa, de ciudad, y de naturaleza componen la oferta del grupo hotelero Gaviota, para la primera fase de la recuperación pos-covid-19 en Cuba, que será exclusiva para cubanos y extranjeros residentes en el país caribeño.

Según informaciones publicadas en las redes sociales del grupo, entre las instalaciones que abren sus puertas al turismo nacional se encuentran: Sol Río de Luna y Mares, de cuatro estrellas, ubicada en la playa Esmeralda y cercana al balneario de Guardalavaca, en la costa norte de la provincia oriental de Holguín. También, el hotel Porto Santo, localizado a un extremo de la Bahía de Baracoa, en la Ciudad Primada, primera villa fundada por los españoles en Cuba, en la actual provincia de Guantánamo.

Para quienes prefieren el disfrute de la naturaleza del archipiélago, una opción es el alojamiento en Topes de Collantes, reserva natural de las montañas del Escambray, en la provincia de Sancti Spíritus. Allí, con propuestas como el senderismo y el montañismo, puede apreciarse una rica flora y fauna con una gran variedad de especies endémicas, en un paisaje enriquecido por ríos, cascadas, pocetas y cuevas. También rodeada de atractivos naturales se encuentra la Villa Pinares de Mayarí, localizada en la Sierra de Nipe, en Holguín. En los bosques de pinares que la circundan habitan alrededor de 90 especies de aves, una veintena de ellas, endémicas del archipiélago cubano.

La Villa Gaviota Santiago es otra propuesta para la fase 1 de la vuelta a lo que Cuba ha denominado «nueva normalidad». Su cercanía al centro cultural, histórico y comercial de Santiago de Cuba, permite a los turistas conocer esa importante urbe cubana, mediante excursiones y visitas a lugares de interés de la ciudad.

Para recibir al turismo nacional, las instalaciones de Gaviota recibieron mantenimiento con el propósito de mejorar su confort y garantizar el cumplimiento de los protocolos higiénico-sanitarios para el control de la covid-19.

Entre las medidas que se pondrán a prueba en esta primera etapa, están el control médico activo las 24 horas del día.  Para favorecer el aislamiento social, los ómnibus solo viajarán al 50 % de su capacidad, al igual que las embarcaciones empleadas en los paseos náuticos. Se dispuso, además, una separación prudencial de 1,5 metros en áreas como piscinas.

En cada complejo hotelero se incrementarán los estándares de limpieza, así como la frecuencia y profundidad en la higienización de áreas y superficies, con la utilización de productos certificados y avalados para esos fines.

Recursos humanos protegidos y capacitados, accesorios y tecnologías para la seguridad de cada operación, y una permanente y estrecha comunicación con las autoridades sanitarias locales son algunas de las garantías que ofrece el grupo hotelero a través de Facebook, Twitter e Telegram.

Para la segunda fase de la etapa recuperativa, en la que se prevé la apertura al turismo internacional a partir del 1.o de julio, ya se ofertan hoteles de Gaviota en los destinos de Cayo Coco y Cayo Santa María; estos exclusivos para los viajeros extranjeros.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Edisleidys

    24/06/2020 - 2:52 pm en 2:52pm

    Hola cuáles son las ofertas y precio

  2. Leivy Pizette

    24/06/2020 - 11:43 am en 11:43am

    Buen día por favor necesito saber el precio de los hoteles gracias

  3. Xiomara 2020

    24/06/2020 - 9:08 am en 9:08am

    Hola, todo muy bueno pero necesito saber los precios de esos hoteles.

    Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informativas

Atentado masivo en Rusia: Al menos 40 muertos y un centenar de heridos

Publicado

el

Entre dos y cinco individuos ataviados con prendas de camuflaje perpetraron un violento tiroteo en la tarde de hoy, dirigido hacia los asistentes a un concierto en el recinto Crocus City Hall, ubicado en Krasnogorsk, en las cercanías de Moscú. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Ciencia y Tecnología

Wi-Fi 7: La revolución inalámbrica – ¿Qué es, cómo funciona y cuáles son sus ventajas?

Publicado

el

El mundo de la tecnología está en constante evolución, una realidad innegable. Aunque recientemente muchos han dado el salto al Wi-Fi 6, es evidente que nos encontramos al borde de una nueva era con la llegada inminente del Wi-Fi 7.

(más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia