Inauguran en Cuba lujoso Hotel Grand Aston La Habana

El hotel Grand Aston La Habana inició operaciones este martes. La habitación más económica tiene un precio de $179.00 dólares la noche.

Administrado por la compañía  de Indonesia Archipelago International, se encuentra en una zona muy céntrica frente al Malecón, en las calles Primera y D. Esta empresa ya gestiona otros hoteles en Cuba, como el Aston Panorama en la propia capital, el Aston Costa Verde en Holguín, y el Grand Aston Cayo Las Brujas en Villa Clara.

Con 600 habitaciones, el nuevo hotel posee tres salones para eventos y una piscina infinita en la que la visualidad consigue unir sus aguas con las del mar. Entre sus restaurantes destaca el nombrado Havana 92, que desde el piso 25 permite apreciar las puestas de sol.

Este año el gobierno cubano tiene previsto terminar 84 906 habitaciones más, lo que representa un crecimiento respecto al año anterior de un 5,7%. En medio de la evolución negativa de la economía cubana, el sector del turismo se empeña en aumentar la capacidad hotelera, aun cuando muchas instalaciones permanecen vacías. Mucho tienen que ver en ello los planes del Grupo de Administración Empresarial S.A. (Gaesa), el monopolio militar, con un enorme poder en la Isla.

LEA TAMBIÉN:  Policía ejecuta operativo contra Mipymes en este municipio de Cuba

Detalles del nuevo hotel Aston

Desde la compañía indondesia  Arcipelago International se refieren las características y servicios del nuevo hotel Grand Aston La Habana. La edificación, de estilo moderno, es la primera en la ciudad en contar con una sucursal bancaria del Banco Financiero Internacional (BFI). También posee el primer Spa Ubud, que ofrece exóticas técnicas de curación asiática y relajación.

Si quieres reservar en el Hotel Grand Aston La Habana, debes saber que la habitación más barata cuesta $179.00 dólares la noche. Si tiene vista al mar, el precio se eleva hasta los $244.00 dólares. Las habitaciones The Club están ubicadas en los pisos superiores y cuentan con una serie de beneficios, como “un desayuno continental mejorado” y servicio VIP. Su precio es de $282.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Por último, la suite cuesta $359.00 dólares, y según el portal web, es “generosamente espaciosa y cuenta con todas las comodidades de lujo en la habitación y las vistas más espectaculares de la bahía de La Habana”.

Otros atractivos completan la oferta del hotel, como Infused, el primer bar de mixología de alta gama en Cuba, el gimnasio con equipos de última generación y un salón de belleza con servicios de corte de pelo, peinado, manicura y pedicura.

LEA TAMBIÉN:  Así son los donativos chinos de insumos que se entregan en Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Inauguran en Cuba lujoso Hotel Grand Aston La Habana»

  1. Un hambre insoportable y haciendo hoteles para quienes para demuestren k seres humanos y todo déjenlo a la clase humana a los k vienen de un saco de abono y de un saco de carbón pido para mí pueblo unión y libertad quiero a mi cuba libre de todo engaño. Quiero a mi Cuba prospera para los cobalde y siver clsriavel destiero

    Responder
  2. Mientras en mi país se construyen hoteles de lujo a los niños y ancianos no disponen de leche ni comida. Hoteles para que o quién?? Si los cubanos de a pies no tenemos derecho ni dinero ni para entrar. Así no avanzamos mi gente. Días Canel está loco nos quiere hacer ver que el turismo es la base de todo cimo la limonada para el corona virus

    Responder
  3. Por qué mejor no hacen casas para que los que no tenemos podamos morir en nuestro techo,el que viene vive la vida y para nosotros un infierno,haaa,y todo por USD, que barbaridad

    Responder
  4. En vez de andar arreglando hoteles yo tengo mi casa en mal estado y tengo 7niños y estoy embarazada y no me dan un sucidio para terminar mi casa porque también soy madre soltera no entiendo nada este país cada día está peor

    Responder
  5. Cientos de Hotels vacíos y siguen construyendo más ,las casa cayéndose a pedazos y no hay pa reparar ,el pueblo sumido en miseria y hambre y el gobierno pensando en sacar dinero

    Responder

Deja un comentario