Información de Aerogaviota a sus clientes sobre cambios de boletos aéreos

La compañía aérea cubana Aerogaviota, especializada en vuelos chárteres regionales anunció a través de un comunicado oficial y divulgado a través de las redes sociales una flexibilización de sus políticas para los cambios de boletos aéreos que se vieron afectados por la crisis sanitaria a nivel mundial.

Según la información Aerogaviota flexibilizaría sus políticas para la reedición y revalidación del pasaje aéreo para aquellos usuarios que no pudieron hacer uso de su cupón de vuelo por situaciones provocadas por la crisis sanitaria.

¿Cuáles son las políticas de flexibilización para la reedición y revalidación de sus boletos? Para vuelos con fecha entre el 26 de marzo de 2020 y el 23 de noviembre de ese mismo año, se aplica un cambio de fecha sin costo adicional para el pasajero.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

Mientras para los cupones con fecha de vuelo en el año 2020 y 2021 se aplica cambio de fecha con cobro de penalidad, se exceptúan las reservas con fechas de vuelo comprendidas entre el 26 de marzo de 2020 y el 23 de noviembre, anteriormente explicadas.

Se debe presentar una solicitud con el cupón de vuelo no utilizado antes del 12 de enero de 2022. Vencido ese tiempo, la aerolínea no admitirá la reedición y revalidación de los pasajes aéreos no utilizados. Además el nuevo itinerario de vuelo deberá completarse antes del 28 de febrero de 2022.

LEA TAMBIÉN:  ¿Aviones cubanos están haciendo la ruta a Nicaragua?

Añaden que una vez presentado el cupón de vuelos no utilizado, la compañía en cuestión dispondrá de siete días hábiles para el análisis y posterior aprobación de cada caso específico. Igualmente explica que pueden aplicarse cargos adicionales si así lo consideran.

Entre otros, Aerogaviota tiene vuelos en estos momentos a Jamaica, enlazando la capital de esa isla caribeña con las ciudades cubanas de La Habana y Santiago de Cuba. En los mismos se admiten bultos extras según disponibilidad.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Información de Aerogaviota a sus clientes sobre cambios de boletos aéreos»

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos