Información de Conviasa sobre vuelos a Nicaragua desde Cuba

A propósito de cancelaciones de vuelos a Nicaragua, de algunas compañías en Cuba, la aerolínea venezolana Conviasa que efectúa conexiones directas entre La Habana y Managua publicó un comunicado oficial en referencia a este tema y aclaró su situación actual con los vuelos a ese destino.

En el reporte, Conviasa, precisa que informaba a sus usuarios que los vuelos entre Cuba y Nicaragua se “mantienen operando con total normalidad, cumpliendo el itinerario programado con salida desde La Habana los días miércoles y sábado a las 03:20 pm, retornando desde Managua los jueves y domingo a las 06:15 am”.

“Hacemos esta aclaratoria para desmentir los rumores que circulan en redes sociales y plataformas digitales sobre la posible cancelación de la mencionada ruta. Reiteramos que nuestros vuelos La Habana – Managua están operativos. Para consultar información sobre disponibilidad y tarifas pueden ingresar a nuestro sitio web www.conviasa.aero”, dijeron.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Además, desde la aerolínea, explican que los interesados pueden comunicarse desde Venezuela vía Whatsapp al 04143991245, desde Nicaragua al +505 58457325 y desde Cuba al +537 2042965, así como a través de las agencias de viajes autorizadas.

A raíz de las cancelaciones esta semana, de Magnicharters de vuelos entre Cancún y Nicaragua, saliendo desde La Habana, circularon en redes sociales algunos anuncios falsos, donde supuestamente Conviasa también cancelaba sus conexiones con este país. Debido a ello la compañía aclara que ellos seguirán operativos como hasta el momento. No tienen en sus planes cancelar esta ruta.

LEA TAMBIÉN:  ¿Aviones cubanos están haciendo la ruta a Nicaragua?

Desde la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA, añadieron al mensaje de Conviasa, la siguiente afirmación: “La aerolínea informa a todos sus pasajeros que se mantienen operando con total normalidad cómo está programado”.

“Las confirmaciones de boletos aéreos debe realizarla directamente con la aerolínea o agencia de viajes que le emitió su reserva”, añaden. Con esto se desmiente que Conviasa haya cancelado pasajes, se mantiene como hasta ahora.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Información de Conviasa sobre vuelos a Nicaragua desde Cuba»

  1. Hola, necesito alguna agencia confiable para comprar boletos de viaje y si es posible comprar por la aerolínea.Por necesito ayuda, acá hay muchas agencias fraudulentas.Gracias de antemano.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos