Conéctese con nosotros

Actualidad

Información de ECASA sobre aumento de frecuencias de vuelos a Cuba para diciembre

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales cómo realizaría la actualización a partir del mes de diciembre de los vuelos hacia la isla, debido al aumento de las conexiones desde el exterior con los 10 aeropuertos internacionales cubanos.

ECASA precisó a través de un mensaje que debido al aumento paulatino de frecuencias de las diferentes aerolíneas a Cuba, comunicaban que a partir de la próxima semana estarían publicando solamente la información sobre la cantidad de frecuencias que tendría cada compañía aérea para el mes entrante, el último de 2021.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

La entidad aeroportuaria precisó que para conocer sobre los números de vuelos, horarios y días de operaciones deben contactar directamente con las aerolíneas o agencia de viajes. Solamente estarán ofreciendo el servicio de consulta sobre horarios para aquellos vuelos que estén saliendo dentro de las 24 horas del día en cuestión.

Ellos precisaron que su empresa no aprueba o cancela frecuencias de vuelos, pues de esto se encarga la Aeronáutica Civil de la isla y no ECASA. “Nosotros publicamos la programación de vuelos una vez que las aerolíneas lo establecen a nuestros aeropuertos. Si no tenemos los vuelos programados no podemos informarlos”, explican una y otra vez a los usuarios en redes.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

AUMENTO DE VUELOS EN DICIEMBRE

La compañía aeroportuaria cubana no precisó cuáles serían las compañías que se sumarían, pero todo indica que regresarán los vuelos desde países europeos como Gran Bretaña y Alemania. Además de la suma de más conexiones desde Italia, España o Francia. Polonia también anunció su incorporación al mercado cubano.

Mientras desde Rusia, las compañías ya existentes deberán sumar más vuelos a otros aeropuertos del interior de la isla, como Holguín. Nordwind, por ejemplo, desde Moscú había aplazado su retorno al “Frank País” de la capital holguinera, pero debe incorporarse en diciembre.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Otras compañías desde Canadá, un país que debe recuperar su puesto en el número uno como nación emisora de turistas a la isla, también sumará más vuelos. De hecho ya están anunciándose a destino como Camagüey u Holguín.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 Comentarios

1 Comentario

  1. Milagros Correa

    25/11/2021 - 8:09 am en 8:09am

    Quisiera saber cuando llegan los vuelos de Francia a cuba

  2. Milagros Correa

    25/11/2021 - 8:08 am en 8:08am

    Quisiera saber cuando llega el vuelo de Francia a cuba

  3. Duniesky

    24/11/2021 - 9:35 pm en 9:35pm

    Quisiera saber si copa va a aumentar frecuencias hacia panama para conextar los vuelos hacia managua para diciembre

  4. josefina

    24/11/2021 - 12:54 pm en 12:54pm

    Hola necesito saber si el vuelo de cubana a buenos Aires del día 12 de diciembre se reprogramó para el 18 de diciembre ,gracias

  5. YADIRA

    24/11/2021 - 11:09 am en 11:09am

    Para conocer cuándo COPA aumentará los vuelos, y disminuirá precio de los pasajes a CUBA. Específicamente a holguín y santa clara. Necesitamos eso desde América del sur; también sería favorable que otra aerolínea comience itinerario ecuador-cuba. Por la vía que sea. Tremendo trabajo y dificultades para ir a cuba desde ecuador. gracias.

  6. Aylen Pérez Fernández

    24/11/2021 - 10:32 am en 10:32am

    Necesito saber cuánto cuesta los pasajes para Nicaragua

    • Directorio Cubano

      24/11/2021 - 10:58 am en 10:58am

      Hola,

      De momento no hay vuelos directos hacia Nicaragua. Cualquier novedad la comunicaremos.

      Para estar al tanto de todas nuestras noticias, puede pinchar este enlace https://www.directoriocubano.info/newsletter/ y suscribirse eligiendo el canal que prefiera.

      Un saludo.

  7. Eliz@

    24/11/2021 - 9:28 am en 9:28am

    Quisiera saber cuándo Copa Airlines aumentara sus vuelos en los diferentes aeropuertos de la isla ya que por el momento solo se encuentra operando en el aeropuerto Jose Martí de la Habana

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cubana asesinada en Miami: Pareja la mata y lleva su cuerpo a la policía

Publicado

el

cubana asesinada Miami pareja

Pocos meses llevaba la cubana Yesenia Rodríguez Márquez, de 44 años, residiendo en Miami, y ahora fue asesinada con un disparo en la cabeza, por su pareja, Alexander Roque, de 48 años, con quien apenas llevaba par de meses saliendo, según reportes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¡Insólito! Familia canadiense recibe cadáver de un hombre desconocido tras la muerte de su padre en Cuba

Publicado

el

familia canadiense cadáver

Un terrible error en Cuba ha sumido en la incertidumbre a una familia canadiense de Quebec, que perdieron a su padre durante unas vacaciones en la isla. Al recibir el cadáver repatriado, recibieron el de otra persona desconocida.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia