Información de Wingo sobre nuevos requisitos de viaje

Los nuevos requisitos divulgados por Wingo, fueron compartidos por la empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA.

La aerolínea low cost Wingo compartió recientemente los nuevos requisitos que deben cumplir aquellos clientes que piensen viajar de Cuba a Colombia en medio de la actual situación sanitaria.

Todo viajero deberá presentar el certificado 0 carné de vacunación con esquema completo con al menos 14 días desde la fecha en que se completó el esquema.

Aquellos viajeros que no presenten un esquema completo de vacunación o que no hayan cumplido los 14 días tras haber completado el esquema, deben presentar un resultado negativo a un test de PCR, expedido como máximo 72 horas antes de la fecha y hora del embarque.

Por otra parte, los viajeros extranjeros no residentes que no hayan iniciado un esquema de vacunación no tendrán permitido ingresar a Colombia.

Los menores de 18 años, quedan exentos de presentar requisitos de vacunación y prueba PCR.

Se hace saber que el certificado o carné de vacunación podrá presentarse de manera física o en formato digital a las autoridades migratorias y sanitarias.

Con respecto al Preregistro Migratorio, se esclarece que se trata de un formulario electrónico obligatorio para salir y entrar a Colombia.

El viajero deberá presentar la evidencia de su diligenciamiento antes del check-in en el aeropuerto y el paso por migración. Si ya lo ha tramitado y no tiene la evidencia, podrá descargarla desde el que se ofrece en la infografía.

Para mayor información al respecto, ECASA sugiere contactar directamente a la aerolínea Wingo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Información de Wingo sobre nuevos requisitos de viaje»

Deja un comentario