Información del Banco Metropolitano para la extracción de pesos cubanos

El Banco Metropolitano de La Habana, con más de un millón de clientes, anunció como cada fin de semana cuáles serían las sucursales bancarias capitalinas que estarían activas del 30 de abril y el feriado 2 de mayo, solamente para la extracción de efectivo en pesos cubanos. 

Según dicha información esta entidad financiera, con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes, el banco ofrecerá servicio exclusivo de caja durante el sábado 30 de abril y el lunes 2 de mayo, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:30 del mediodía. 

Este sábado 30 de abril estarán disponibles todas las sucursales de los municipios 10 de octubre, Arroyo Naranjo, San Miguel y Cotorro. En el resto de los municipios de la capital cubana, estará activas la sucursal 250 de Plaza, la 259 de Centro Habana, la 272 de Habana del Este, la 279 de Guanabacoa y la 307 del Cerro. En La Lisa estará disponible la 320. 

LEA TAMBIÉN:  Euro llega a 365 CUP: Tasas de cambio del billete europeo, el dólar y la MLC en Cuba hoy

El domingo sería día de desfile, así que no abrirá ninguna entidad financiera, pero sí lo hará el feriado trasladado para el 2 de mayo en la isla. Ese día abrirán tres sucursales en Playa e igual cantidad en Plaza. Por ejemplo, estarán abiertas las sucursales 237 y 243. También en Centro Habana y Habana Vieja. Para aclarar dudas e inquietudes puede llamar a este teléfono: 7868-3535. 

El Banco Metropolitano también recuerda que los sábados, las casas de cambio, conocidas como Cadecas, están disponibles de 8:30 a.m. a 11:30 a.m., también con el objetivo de extracción de dinero en efectivo. Igualmente, desde noviembre de 2021 existen varios comercios y establecimientos habilitados para el servicio de caja extra en La Habana. Allí se pueden sacar hasta mil pesos cubanos. 

LEA TAMBIÉN:  Este era el valor del dólar en Cuba hace un año: salario mínimo continúa hundiéndose

Esta entidad financiera igualmente ofrece la tasa de cambio oficial de divisas en sus oficinas para este fin de semana. Según esta información, la libra esterlina de Gran Bretaña, sigue casi en los 30 pesos, el euro de la zona europea, sigue de segundo, con casi 25 pesos y en tercer puesto, está otra moneda europea, el franco suizo a poco más de 24 pesos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario