Iniciar un negocio de venta de ropa es una excelente idea en Miami

Si resides actualmente en Miami, tienes una determinada cantidad de dinero, y quieres iniciar un negocio, una buena opción en la venta minorista de ropa. Invertir en este tipo de negocio constituye una posibilidad muy ventajosa de hacer dinero.

Miami es un importante centro de comercio. La vida social de la ciudad es intensa, con fiestas en la playa y disímiles sitios para encuentros de familiares y amigos. Ello hace de los locales de venta de ropa, lugares muy frecuentados.

Además, un alto porcentaje de la población está formada por adolescente y jóvenes, que siempre están en busca de nuevas tendencias y lo último de la moda.

Una vez tomada la decisión, debessaber que existe una gran cantidad de empresas que ofrecen ropa al por mayor en Miami. Entre las compañías mayoristas están las gigantes en línea y los mercados locales. Para el dueño de un negocio minorista eso puede complicar la elección de la mejor opción.

LEA TAMBIÉN:  Casi 200 mil beneficiarios de SNAP recibirán pagos de reemplazo en abril

Tiendas de ropa en Miami mayoristas

Estas son algunas de las principales tiendas mayoristas en Miami:

Touch dolls: esta marca promueve los looks más modernos para mujeres, a precios más asequibles con un servicio de coustomer superior. Su inventario se actualiza semanalmente.

Nordstrom rack: casi a diario crean eventos de ventas para compradores en línea, a través de Nordstrom merchandising group, con sede en Seattle.

MIMO market: esta marca le permite un servicio de pre-pedido de los artículos que no están aún en stock, pero que pronto podrán ser comprados. El envío será por correo, y solo entonces se facturará el artículo. Aceptan pagos con tarjeta de crédito Visa, master card, Discover y American express.

LEA TAMBIÉN:  Ciertos clientes de Walmart recibirán hasta $500 dólares. Mira si calificas

Mayorista de Islas: suministran ropa, accesorios y zapatos a cientos de minoristas en Estados Unidos. Cuentan con 30 años de experiencia tanto en el comercio minorista como en el mayorista.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario