Conéctese con nosotros

Actualidad

InterCaribbean aumenta vuelos a Cuba

Publicado

el

La conocida aerolínea regional InterCaribbean anunció dos nuevos viajes semanales para conectar las capitales de Jamaica y Cuba, dos de los destinos turísticos caribeños más reconocidos y preferidos por numerosos viajeros del continente europeo y parte de América también. Las islas caribeñas se beneficiarán con ello con las mejores conexiones y el mayor flujo turístico que proporcionarán las nuevas rutas aéreas.

Desde el venidero 9 de marzo, con la introducción de los vuelos de lunes y viernes, sumarán cuatro las frecuencias de la compañía en su ruta Kingston-La Habana. Así lo declaró el directivo Trevor Sadler, citado por el portal eTurbonews.com, una revista especializada en aviación civil.

La aerolínea inauguró desde el 2019 esta conexión entre Cuba y Jamaica, aunque también agregó otra a la oriental ciudad de Santiago de Cuba. InterCaribbean ofrece vuelos nacionales en Jamaica entre Kingston y Montego Bay, así como viajes dentro de las islas Turcas y Caicos. De hecho su base radica en Islas Turcas y Caicos, y es la aerolínea caribeña con mayor número de destinos en esta zona del planeta. Conecta también a Antigua, las islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Jamaica, Bahamas, Dominica, Santa Lucía y Saint Maarten. 

El directivo Sadler habló en dicha entrevista del propósito de renovar y extender los lazos entre los mercados del área que son de interés para Cuba y Jamaica. También destacó la comodidad de los viajes en aviones de 50 asientos, pequeños, pero dotados de la última tecnología de la aeronáutica, ya que estos vuelos suelen ser muy cortos por la cercanía geográfica.  

InterCaribbean es una aerolínea fuerte y en ascenso en el mercado de las aerolíneas y turoperadores. La aerolínea también cubre la ruta más demandada del Caribe, que es la de Punta Cana, en República Dominicana. Con ello garantizan también la conexión con  esa región caribeña con Europa, Estados Unidos, América Central y América del Sur.

Punta Cana representa aproximadamente el 67% de todas las llegadas a la República Dominicana, y con conexiones desde el punto de salida de InterCaribbean une Punta Cana a muchas ciudades en los Estados Unidos, y hace que esta sea la puerta de entrada más conveniente para acceder al país norteamericano. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Millonario sin saberlo? Revisa tus billetes de 1 dólar, algunos valen una fortuna

Publicado

el

1 dólar americano

¿Sabías que podrías tener una fortuna escondida? Pues millones de billetes de 1 dólar podrían hacerte rico de inmediato, porque se imprimieron con algún error, algo que los coleccionistas buscan y premian en EE. UU. con cientos de miles de dólares. Te contamos. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Cubana asesinada en Miami: Pareja la mata y lleva su cuerpo a la policía

Publicado

el

cubana asesinada Miami pareja

Pocos meses llevaba la cubana Yesenia Rodríguez Márquez, de 44 años, residiendo en Miami, y ahora fue asesinada con un disparo en la cabeza, por su pareja, Alexander Roque, de 48 años, con quien apenas llevaba par de meses saliendo, según reportes. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia