Internet para los enamorados del 13 al 16 de febrero de 2020

En celebración por el día del amor y la amistad, este próximo 14 de febrero, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA, ofrecerá a sus clientes una tarifa especial de navegación.

La promoción va destinada a las cuentas permanentes Nauta en el periodo comprendido entre el 13 al 16 de febrero 2020. Durante este período, la navegación a través de las cuentas permanentes con dominio @nauta.com.cu tendrá una tarifa especial de 0.30 CUC por hora de navegación.

Además, los clientes del servicio nauta Hogar también podrán disfrutar de esta promoción, siempre que hayan consumido las horas asignadas con anterioridad. La empresa aclara que los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales mantienen el precio habitual.

Usted puede navegar con el saldo que tenga en su cuenta, no necesita recargar su cuenta nauta. Podrá navegar con la tarifa de 0.30 CUC/hora en el período que dure esta promoción: del 13 al 16 de febrero del 2020.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa anuncia mejoras en la conexión a Internet en polo turístico cubano

Por ejemplo, con 1CUC de saldo podrá navegar 3 horas y 20 minutos, pues la tarificación de la navegación será a 0.30 CUC/hora. Recuerde que, si la cuenta de navegación con la que se está navegando está asociada a un servicio nauta Hogar y aún le queda tiempo de las horas asignadas, esta promoción no se aplicará.

Muchos usuarios abogan en las redes sociales para que este precio permanezca fijo, esperemos que a breve se haga realidad.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Internet para los enamorados del 13 al 16 de febrero de 2020»

Deja un comentario