Conéctese con nosotros

Actualidad

La aerolínea Cubana de Aviación flexibiliza sus políticas de cambio de vuelos

Publicado

el

La aerolínea estatal de la Isla, Cubana de Aviación, a propósito de la expansión del nuevo coronavirus, tomó medidas que flexibilizan la política de cambios de vuelos por estos días, sin ningún tipo de penalizaciones.

Desde este 19 de marzo, la aerolínea del gobierno ofrece a los pasajeros que no deseen viajar por estos días y ya tengan su pasaje comprado, la posibilidad de cambiar de fecha sin penalidad, en correspondencia con el nuevo escenario epidemiológico internacional generado por la presencia del covid-19.

LEA TAMBIÉN:  ¡Hasta 8 mil pesos! Revendedores en La Habana reciben severas multas por precios "abusivos"

Según publica la empresa cubana en su cuenta oficial en Facebook, dicha medida es aplicable a boletos nacionales e internacionales, vendidos sobre rutas propias y en códigos compartidos, en las monedas CUP, CUC o dólares o euros.

La aerolínea Cubana de Aviación, que opera hacia unos 35 destinos, cuya base se localiza en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, tiene como objetivo ofrecer un servicio de seguridad y puntualidad a todos sus clientes. Pero por estos días las cosas se han complicado para cualquier aerolínea, pues hay muchos aeropuertos cerrados.

LEA TAMBIÉN:  Aviso: Aguas de La Habana informa sobre próximas afectaciones

Cubana opera destinos en código compartido con Blue Panorama Airlines, de Italia, Aeroflot, de Rusia, la panameña Copa Airlines, la venezolana Conviasa, Avianca, con sede en Colombia e Interjet, de nacionalidad mexicana. Hasta este momento, varias de esas aerolíneas han disminuido a más del 80% la mayoría de sus vuelos internacionales y algunas se han paralizado por completo.

Cuba no ha cerrado fronteras pero ha empezado a sentir la baja del turismo, porque la mayoría de naciones del mundo están solicitando que sus ciudadanos no viajan fuera del país de origen. Hace semanas, que Cuba ha visto como su principal emisor, ha disminuido el número de turistas.

LEA TAMBIÉN:  Túnel de la Bahía de La Habana reabre 48 horas antes de lo previsto

La Isla ya confirmó cinco nuevos casos positivos del coronavirus covid-19 en cuatro extranjeros, entre ellos un español, un francés, y una cubana procedente de Italia, con lo que han subido a 16 los pacientes diagnosticados en la isla caribeña, uno de ellos fallecido.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡Insólito! Familia canadiense recibe cadáver de un hombre desconocido tras la muerte de su padre en Cuba

Publicado

el

familia canadiense cadáver

Un terrible error en Cuba ha sumido en la incertidumbre a una familia canadiense de Quebec, que perdieron a su padre durante unas vacaciones en la isla. Al recibir el cadáver repatriado, recibieron el de otra persona desconocida.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Ley de Nietos: Digitalizan Registro Civil de Consulado que facilita obtención de la nacionalidad

Publicado

el

ciudadanía española residencia

Poco a poco va mejorando la tecnología en los consulados de España con más carga y demanda de nacionalidad con esta Ley de Nietos o Ley de Memoria Democrática (LMD) como se llama en realidad. El anuncio de las digitalizaciones llena de esperanza a quienes siguen trabados en el proceso. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Hasta 8 mil pesos! Revendedores en La Habana reciben severas multas por precios "abusivos"

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia