La aerolínea española World2Fly ya tiene oficina para la venta de boletos en Cuba

La compañía aérea española World2Fly, creada en 2020 por World2Meet (mayorista receptivo y online del Grupo hotelero Iberostar) ya tiene una oficina en La Habana para la venta presencial de boletos con destino a España, dijeron desde la página de la agencia de viajes Online Tours en la red social Facebook.

Esto garantizará una atención personalizada a cada viajero, añadieron desde la empresa aérea ibérica. Según esta información la aerolínea radicará en esta dirección en la capital cubana: Edificio Atlántico (Calle D # 8, entre 1ª y 3ª, en el Vedado) y su teléfono será 7830 40 40.

La oficina permanecerá abierta, de lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm. El reporte también menciona la disponibilidad de su nuevo avión A350-900 para los vuelos entre ambos países.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

World2Fly estrena este mes sus vuelos entre Madrid y La Habana. Lo hará en apenas tres ocasiones, frecuencia que debe aumentar para los meses de invierno. Volará los miércoles 22 y 29 de septiembre, además del domingo 26 de septiembre. Llegando siempre al Aeropuerto Internacional “José Martí” entre las 3:45 y 4 de la tarde.

Esta aerolínea intentó conectar con Cuba desde junio pasado, pero sus negociaciones fueron frustradas por la situación sanitaria. La idea es buscar al menos por el momento, dos conexiones semanales con La Habana. Entre sus planes a futuro está el de incluir a Varadero en sus itinerarios.

Por el momento ya tiene varios vuelos a otros polos turísticos del Caribe, como Cancún y Punta Cana. En junio de este año igualmente le aprobaron las conexiones de pasajeros hacia y desde Estados Unidos, lo que augura un gran futuro para la empresa.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

A mediados de 2020, los empresarios de World2Meet informaron de la creación de esta nueva aerolínea, señalando que nacía con el objetivo de dotar a la cadena Iberostar de un gran tour operador y su propia aerolínea. Así les facilitaría la presencia fluida de turistas en sus hoteles.

Este grupo hotelero posee en Cuba, 18 hoteles en La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín, Cayo Ensenachos, Cayo Guillermo y Cayo Cruz. Es la segunda de mayor importancia en la isla detrás del grupo Meliá.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos