La española Veta Tours se reinventa para los viajes a Cuba

La empresa española Veta Tours, especializada en viajes a Cuba y otros destinos del Caribe, se reinventa con un motor de búsqueda, abriendo a través de Internet desde este 2020 un nuevo canal comercial que facilita las gestiones a los profesionales del sector turístico.

Desde enero la web vetatours.com tiene un completo buscador y motor de reservas orientado a agencias de viajes que requieren de productos y servicios específicos en el destino cubano: vuelos, alojamientos, servicios de transporte, alquiler de vehículos, excursiones, visados y seguros específicos, entre otros servicios de importancia y seguridad dentro de la Isla.

De esta manera las agencias cubanas o extranjeras registradas en la plataforma de Veta Tours pueden, sin ningún compromiso económico buscar en tiempo real todas las ofertas, cotizar los paquetes completos o experiencias individuales, y tramitar su contratación online con el proveedor, si así lo considera.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Listo nuevo lote de 20 triciclos eléctricos para transporte público

Esto hace de la española Veta Tours una empresa de máximo empuje para la contratación de cualquier viaje a la Isla y así ha sido certificado por las más de 300 agencias que gestionan sus garantías y paquetes turísticos a Cuba.

Las características de la empresa están en ofertar experiencias únicas y de alto nivel, fruto de los acuerdos exclusivos que alcanza con diferentes proveedores y propietarios de alojamientos privados a lo largo de toda Cuba. La sede la agencia española está en Cantabria, aunque cuenta con otras subsedes en Portugal y en Cuba. Esto facilita cualquier tipo de gestión con los clientes, antes, durante y después del viaje. Veta Tours consigue siempre condiciones ventajosas en la contratación de sus servicios.

LEA TAMBIÉN:  Visado de estudio o de trabajo para España: ¿Cuál es la mejor opción?

Los paquetes de Veta Tours, incluyen ofertas económicas en hoteles de Cayo Santa María en la provincia de Villa Clara, como el Valentín Perla Blanca, y el Royal Service al Paradisus, en el mismo lugar. Pero tiene sitios en hoteles de La Habana, Varadero y también Cayo Coco, en Ciego de Ávila. Por ejemplo tiene ofertas desde 86 euros por persona, para el famoso Hotel Capri del Vedado habanero.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario